le volvió el internet al gino? ya que no se apareció en las notas del returnal
Y dicen 10% ya que suena más bonito que 6-5 frames el Reed decía que el porcentaje era más
Wear por 5 fps mas. Jajajaj sacar pecho por eso. Hablame de un exclusivo al nivel de Sony y ahí conversamos.
a los xbots les gustaria el returnal, es la trama de un personaje que revive el dia a dia… tal como un xbot promedio que retorna al foro dia a dia a hablar de promesas de juegos pal 2023
Yo creo que me gustaría si viniera de regalo en gamepass o a 20 USD, pero ni cagandl a 70 USD por un roguelike
ya esta el preload de resident village 27 gb y otros tantos la wea que a nadie le importa (re:verse)
Creo que se refiere a que son diferentes, ambos buenos juegos pero uno es un buen juego de acción y el otro es un buen juego de terror
Pero el 2 tenía sólo un poco más de acción que el 1 no mas y seguía manteniendo el horror . En ese caso la comparación sería con DS 1y 2 VS DS 3 que ahi ya es pura acción no mas
Llegan las notas del nuevo resident, not bad
Y menos pagar eso si corre a 1080p nativos con checkerboard a 4K y con bajones en ciertos sectores
Osea que pagas por un juego por como se ve? Con razón se comieron the medium me acordé que el walking simulator corre a 1440p en la media
El The Medium está en el GODPASS así que se pueden probar los juegos antes de comprarlos
Hasta ese gif tiene más frames que los exclusivos decentes de Xbox
Y el resident nuevo esta en gamepass?
Entonces Gamepass en un servicio de demos?
Y la encuesta del foro?
Ta bien gamepass, te ahorras en pagar 60usd por caca. Aunque con solo ver videos de the medium no pagaba ni 10 usd por esa wea