[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

le volvió el internet al gino? ya que no se apareció en las notas del returnal :gino2:

1 me gusta

Y dicen 10% ya que suena más bonito que 6-5 frames :gino2: el Reed decía que el porcentaje era más :once:

1 me gusta

Wear por 5 fps mas. Jajajaj sacar pecho por eso. Hablame de un exclusivo al nivel de Sony y ahí conversamos.

1 me gusta

Estaría así, como el resto que no comentó nada ese día. :whisky:

5 Me gusta

a los xbots les gustaria el returnal, es la trama de un personaje que revive el dia a dia… tal como un xbot promedio que retorna al foro dia a dia a hablar de promesas de juegos pal 2023

1 me gusta

giphy

3 Me gusta

Yo creo que me gustaría si viniera de regalo en gamepass o a 20 USD, pero ni cagandl a 70 USD por un roguelike :zippyfear:

1 me gusta

:bravo:

2 Me gusta

ya esta el preload de resident village 27 gb y otros tantos la wea que a nadie le importa (re:verse)

Creo que se refiere a que son diferentes, ambos buenos juegos pero uno es un buen juego de acción y el otro es un buen juego de terror

1 me gusta

Pero el 2 tenía sólo un poco más de acción que el 1 no mas y seguía manteniendo el horror . En ese caso la comparación sería con DS 1y 2 VS DS 3 que ahi ya es pura acción no mas

Llegan las notas del nuevo resident, not bad

Y menos pagar eso si corre a 1080p nativos con checkerboard a 4K y con bajones en ciertos sectores :jordan:

Osea que pagas por un juego por como se ve? Con razón se comieron the medium :jordan: me acordé que el walking simulator corre a 1440p en la media :jordan:

3 Me gusta

El The Medium está en el GODPASS así que se pueden probar los juegos antes de comprarlos

1 me gusta

Hasta ese gif tiene más frames que los exclusivos decentes de Xbox :jordan:

4 Me gusta

Y el resident nuevo esta en gamepass?

Entonces Gamepass en un servicio de demos? :jordan:

3 Me gusta

Y la encuesta del foro? :travolta:

Ta bien gamepass, te ahorras en pagar 60usd por caca. Aunque con solo ver videos de the medium no pagaba ni 10 usd por esa wea :jordan: