[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No soy fan de ninguna consola la verdad, solo de juegos. No ando como weon día y noche corneteando marcas ni andar penosamente como weon despechado pidiendo amigos y aceptación en un foro pa encajar en algún grupo. Después andai llorando como ****** reportando que te mean. Sin llorar no mas

edit -vortex:
Se censura una palabra

:once: :pop:

:once:

Ese ají papá :banderas:
Y llegó tu polola. La asesina de la mascota :risaql:

Buscando amigos :jordan2: :risaql::michaeluu:

Te he dado más likes que nadie y me pasas meando :bcry:

Amor y odio :bcry:

mistra qlo agilao :jordan:

The king of the meadas imaginarias :banderas:

Quien te quiere te aporrea :michaeluu:

Yo creo que te gusta la mirada del ciclista :hehe:

2 Me gusta

La weá for the players :clint:

Los devs tienen que pagarle a Sony para implementar el crossplay si el gameplay share/revenue share es menor a 0.85, lo que puede provocar que devs más chicos no quieran implementar crossplay al tener que pagar $$. El xbot de Tom Warren está haciendo festín del tema y sacando varios datos adicionales pero no puedo copiarlos directo ya que me tiene bloqueado :jordan:

2 Me gusta

Según entiendo de la nota, ese documento del share revenue es como un ejemplo de lo que quería Sony, no que está implementado :zippythink:

“We’ve reached out to Sony to clarify whether this cross-platform revenue share is still in existence, and we’ll update you accordingly.”

Si se prueba que cobran eso por crossplay, los wnes pencas :tom:

Ahora que he leído harto del crossplay, da risa la hipocresía si MS se opuso a cagar en la era de la 360 porque obvio, eran los líderes. Ahora que Sony los supera fácil, somos los buenos :risaql:

Está saliendo caleta de info. Lo que me dió risa fue lo de Fortnite. Sony se opuso rotundamente y Epic basicamente tuvo que salir a decir “pero si te voy a dejar como un heroe” :zunrie:

Ese mismo quería citar :jordan:

en ambos final fantasy online pasaron años y años en los que se trato de jugar con consolas de MS y años y años de problemas y trancas que ponia MS (querian un servidor del juego solo para ellos recuerdo), siendo que si se podia entre psn y pc desde años, pero claro al xbot de carton con memoria selectiva tipo salvando a dory eso se le olvida y cae en la maquina de PR ahora pensando que “piensan en la gente”… y pa que hablar del llanto que pusieron hace poco cuando iba a cerrar la psn de ps3?? acaso no se acuerdan cuando cerraron el soporte de sus windows phone y su store? tuve un windows phone y ahi quedo la wea tirada, pero misteriosamente todos estos social justice warriors cuando cerraron esa wea no aparecieron… son literalmente unos titeres de un weon de PR de MS y no se dan cuenta

2 Me gusta

:tom:

Y lo de pagar era cierto o no?

Es raro porque sony hace años tiene crossplay con pc y con xbox y sus pocos usuarios funciona bien, como bien dicen el ejemplo mas claro es un juegazo triple A como FFXIV, que hasta el dia de hoy no sale en xbox por politicas de MS

Si cobran valen callampas los wnes pero no creo que lo hagan. Rust saldrá en 3 semanas más para consolas con crossplay, Kosh media no debe tener tanta plata como para pagar algo así xd

nada me soprende de MS, nos metiron el pico del online de pago y recien este año liberaron los free to play del gold :clint:

1 me gusta

medios juegazos pal Gamepass Peruano :gino2:

3 Me gusta

Nioh :banderas:

Igual no tengo esa wea de servicio :jordan:

2 Me gusta

nioh 1 y 2 juegazos :banderas:

son antimancos si, y la secta ya dejo claro que pa estos juegos no tienen manos :andrestatic:

1 me gusta