[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Hermoso, juego caleta al RL.

1 me gusta

Ayer lo empecé a jugar de lleno y no recordaba el daño enfermo qu te pegaban ciertos enmigos, algunos son 2 wates y a la casa.

1 me gusta

al inicio siempre estos son asi, despues mejoras los stats o las armas y ya se pone mas facil, bueno cualquier wea de apoyo avisa nomas ps4 y lo compre en steam igual :banderas: :

Los papeles del Cross Play eran confidenciales a solicitud de Sony y parece que se le pasó al tribunal :risaql2:

1 me gusta

Sigue la teleserie. Epic confirmó que tuvo que hacer pagos de compensación a Sony por habilitar el Cross Play.

Falta que salga en un matinal :jordan:

4 Me gusta

Igual era obvio que Sony no iba a querer juego cruzado, si quieres jugar con tus amigos que tenían PS4 la única forma era comprarte una PS4, no lo avalo para nada pero es ingenuo pensar que Sony era 4theplayers en ese sentido. De hecho hace un tiempo le habían preguntado a Sony sobre el juego cruzado en el stardew Valley y ellos dijeron que era culpa de los devs y blablabla, la cosa es que la compañía que hace ese juego dijo que Sony era la que no permitía el juego cruzado y ellos solo tenian que apretar un botón (a lo roach :jordan:) y se activaba la opción.

Por mi que haya juego cruzado en todas las plataformas y que también se pudieran traspasar los saves, es lo más saludable para la industria.

Lo de los saves no se puede por los logros y trofeos, son varios los problemas que dan

Sería genial crossplay pero con la opción de sólo entre consolas. Si el Gears fuera multi, tendría algo más de gente :jordan: en todo caso el que se pone cabron es el que tiene la posición dominante en el momento, por qué MS compartiría el éxito de la 360 con PS3 y ahora Sony con MS. Son compañías, no entidades benéficas.

1 me gusta

Tiene más pestañas :tom: igual el juego se ve bien en las consolas actuales, es crossgen en toda regla.

Efectivamente, como dice pelaes, es penca pa los usuarios que tienen amigos con consolas de la vereda del frente, pero como negocio es entendible que el que lleva la delantera quiera sacar su tajada

Pero hay varios juegos que son Progreso Cruzado. Como el mismo Fortnite y Rocket League.

Creo que esos guardan la partida en los servidores del juego o no? como el warzone que tambien tiene progreso cruzado y no hay trofeos o logros involucrados.

:monomeon: logros/trofeos.

Que hagan Cross progretion en todos los juegos y que desactiven esas mierdas si lo haces.

A todo esto, se sabe algo sobre si Nintendo implementará logros/trofeos? :zippythink:

No creo, y ojalá que no :zippyfear:

Al final cada Dev los incluye si quieren con algún sistema ingame (como el Mario Odyssey o el smash)

en la switch no se puede ni enviar mensajes a otro usuario y va a tener trofeos la wea… imaginense si en la psn o xbox pasara eso la cagadita que queda, pero aqui pasa “piola”

2 Me gusta

Salió hace un tiempo ese tema a flote y todo se resume al cagaso con el swapnote de 3ds y protect de children.

1 me gusta

Si fuera por nintendo aún estaríamos en el 2000 con la Wii, que era una Gamecube con control nuevo