[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Conseguir buenos animadores al nivel de the last o rdr2 creo que es re difícil, esos wnes deben ganar un cerro de plata para tenerlos contentos porque igual los explotan harto.

Al parecer si:

3 doritos antes:

“No plans for now,” the developer said. “We negotiated the possibilities with Microsoft and saw several good opportunities for the brand — including Game Pass.”

1 me gusta

No si a MS nole interesa ganar gotys ni nada de esas weas pencas… also MS :rofl:

1 me gusta

Y no investigaron nada del Hades ¿? Pero cómo si es el auténtico goty según algunos de acá.

:jordan:

3 Me gusta

Si tienes razon, ese documento incluye todos los juegos en la historia que analizo el equipo de Xbox :risaql:

Hay caleta de Console Warriors que se enojaron por que dicen que el Gun Combat es más o menos :jordan:

1 me gusta

Me gustaría ver un informe de Sony donde analiza los últimos exclusivos de Xbox, deben ser más entretenido que los mismos juegos.

:jordan:

4 Me gusta

Es verdad en cierto punto, el gunplay del The Last of Us en cuanto a físicas y sonidos se limpia los mocos con Halo y Gears pero el combate en sí (apuntar, disparar desde la cadera y en movimiento) es un cero a la izquierda, razón porque los juegos de MS funcionan mucho mejor en MP que los juegos de Naughty Dog.

3 Me gusta

Pero si recien ahora con bethesda y obsidian tienen estudios de calidad :risaql:

2 Me gusta

Pero pero pe the coalition… :hehe:

1 me gusta

Y cachate que le pasaron fable al estudio que hace juegos de autitos, lo mejor del gameplay seran las carreras a caballo o carreta :risaql:

4 Me gusta

Quizás el Returnal termine haciendo justicia por el Hades (y el género) este año, quien lo diría :gino2:

1 me gusta

Ojalá salga algo bueno con el fable. Me gustan…
:bcry:

1 me gusta

:tom: :tom: :tom:

2 Me gusta

Ambos son buenos juegos.

:andrestatic:

2 Me gusta

RIP Elden Ring :tom:

:peineta: :pelaotriste: puta la wea

Lo unico q se ha visto de elden ring es un teaser a calidad tetris, asi q no me genera nah q se retrase mas :zippy:

mientras sea pa mejor :bravo:

Ahora es nintendo lover? :risaql:
Gino 2.0