Conseguir buenos animadores al nivel de the last o rdr2 creo que es re difícil, esos wnes deben ganar un cerro de plata para tenerlos contentos porque igual los explotan harto.
Al parecer si:
3 doritos antes:
“No plans for now,” the developer said. “We negotiated the possibilities with Microsoft and saw several good opportunities for the brand — including Game Pass.”
No si a MS nole interesa ganar gotys ni nada de esas weas pencas… also MS
Y no investigaron nada del Hades ¿? Pero cómo si es el auténtico goty según algunos de acá.
Si tienes razon, ese documento incluye todos los juegos en la historia que analizo el equipo de Xbox
Me gustaría ver un informe de Sony donde analiza los últimos exclusivos de Xbox, deben ser más entretenido que los mismos juegos.
Es verdad en cierto punto, el gunplay del The Last of Us en cuanto a físicas y sonidos se limpia los mocos con Halo y Gears pero el combate en sí (apuntar, disparar desde la cadera y en movimiento) es un cero a la izquierda, razón porque los juegos de MS funcionan mucho mejor en MP que los juegos de Naughty Dog.
Pero si recien ahora con bethesda y obsidian tienen estudios de calidad
Pero pero pe the coalition…
Y cachate que le pasaron fable al estudio que hace juegos de autitos, lo mejor del gameplay seran las carreras a caballo o carreta
Quizás el Returnal termine haciendo justicia por el Hades (y el género) este año, quien lo diría
Ojalá salga algo bueno con el fable. Me gustan…
Ambos son buenos juegos.
RIP Elden Ring
puta la wea
Lo unico q se ha visto de elden ring es un teaser a calidad tetris, asi q no me genera nah q se retrase mas
mientras sea pa mejor
Ahora es nintendo lover?
Gino 2.0