[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Imagina todo eso en el BR y que sea dinámico. Cagó Warzone por chantas :bailapipe:

2 Me gusta

Qué es cargante que haya tantos chupapico de cada compañía y aceptan cada pico en el ojo, yo se que hace más entretenida la wea pero da miedo cuando son viejos qls :clint:

me interesa :glorious:

En teoría el BR llegaría diferido para marzo, pero ya con el acceso al juego base me daría por pagado.

Ojalá que sean ciertos los rumores de que DICE se la jugó y sea 100% next gen, ya que por lo filtrado y la escala que estan abarcando 128 jugadores, escenarios destructibles, dinámicos y la wea, no veo como corra eso en una ps4 jaja

mi billetera esta lista para una BF moderno

esas fotos son una reconstruccion de AI de unos bosquejos que hizo un weon hace tiempo que se supone que vio el trailer, si se fijan los detalles son iguales jaja

Puta yo espero que repitan la formula del 3, que tenían mapas para matar nomas (metro, canals, grand baazar) porq los demas se llenaron de mapas gigantes, y me cargaba ess wea de ir corriendo como 5 minutos pa q te mate un ql con sniper :jordan:

Hay hartos rumores dando vueltas. Supuestamente la comisión de 12% por productos digitales que MS anunció para Windows, lo quieren implementar en Xbox también.

Y que el Stalker 2 es exclusivo por 3 meses :gino3:

1 me gusta

Que bajen el porcentaje del cobro le daría más plata a los devs, no creo que Sony o Nintendo puedan hacer eso si no tienen una mega empresa que los apoye y dependen del software que venden para vender las consolas más baratas.

Y de verdad stalker sería exclusivo por 3 meses? Se juega en PS5 entonces :tom:

1 me gusta

Ojalá ese “3 meses exclusivo en consola” incluya al PC, o sino de nuevo nos habrán cagado con la versión penca de Gamepass :clint:

Acá “Filtraron” un documento de MS, bacan que una página completa es un análisis del TLoU 2 XD

https://storage.courtlistener.com/recap/gov.uscourts.cand.364265/gov.uscourts.cand.364265.551.21.pdf

2 Me gusta

El juego es día 1 en Xbox y PC

1 me gusta

El otro día los desarrolladores de stalker decían que no había otra versión para consolas del juego :jordan:

Obvio que harán un análisis interno de uno de los mejores juegos de la gen pasada :bravo:

Tienen que aprender de los mejores si quieren que el 2025 se cumpla la profecía :bravo:

1 me gusta

Está bueno el documento, me dio risa la sección “high profile releases” y salen los juegos de nicho o que no importan según los retards :jordan:

2 Me gusta

Siguen las meadas a los xbots? Ni en domingo se aburren de dar la cacha en ms :jordan:

1 me gusta

Una página dedica exclusivamente a The Last Of Us 2

Pendientes de papa :andrestatic:

1 me gusta