[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

ohh va a sonar terrible aweonao :jordan: el juego ql no tiene ray tracing, solo texturas sin comprimir 4k :zunrie: el juego tendrá rt en xsx y seguro que lanzan parche cuando lo saquen en la consola para pc

Roncha culiáh me hiciste mamarme las actualizaciones shushetumaiden…

Con respeto si poh :heart:

pero si tú dijiste que lo jugaste a 4k, pensé que lo tenías con rt :cryi: yo lo tengo pa la ecboc nomas

Sí poh, también dije que lo hice cuando recién había salido la weá :risaql:

Roncha vendiendo la pescá. Publicidad engañosa con su caga de xbox. Exijo ban. :whisky:

Tanta fe que le tiene a xbox pero no es capaz de aceptar la apuesto de sopa :katana:

JAJAJAJAJA el raytracing es tan bueno que ya lo tiene sin tenerlo :katana:

3 Me gusta

:jordan2: :jordan:

1 me gusta

:katana:

Estos fanboy de xbasura dan tanta risa

1 me gusta

Le dio la garrotera al roncha :katana:

2 Me gusta

:from: oh los tambitos, puse de que la xsx corre gears 5 con rt y a 4k, dransed sacó la confusión de que lo jugaba con rt en pc xd

Qué confusión armé yo wn!?. Lee más arriba, tú mismo me preguntaste y te respondí que no sabía si estaba esa actualización para la 1070 :from:

pero wn, yo dije esto xd

forsa respondió esto

y tú saliste con esto xD

y luego te pregunté esto

y te pregunté justamente porque no sabía si en pc estaba con rt y tú actualizaste el juego pa cachar, yo lo tengo en xbox.

Roncha ql no pierde nunca :jordan:

4 Me gusta

no se trata de perder o no, yo puse de que en la xsx corrían el gears a 4k60fps con ray tracing, dransed salió diciendo que lo corría a eso igual y le pregunté si era con rt, nada más.

Tienes la xbox x?

zi

Paren la wea jajajajja…

… porque tú dijiste esto…

Y de ahí vienen los quotes que te puse arriba… Mi comentario fue que yo lo corro a 4K y 60 FPS.
A lo que iba es que el gears tiene una excelente optimización al igual que el Forza. No sé que tanto te cagará el rendimiento al usar el RT en un juego como el gears o el forza porque como dije, están muy bien optimozados…

Wn zapata… :risaql:

images