[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Donde esta el meme del profesor utonio

Yo estoy tranki, espero con gusto a mi pelao kratos :zippycc:

Considerando que las consolas soportaran Ray Tracing
SX correrá todo a 4K 60? quizas si adoptan el checkerboard seria posible? o quizás van a tener que bajar la resolución obligatoriamente?

ejecutaron gears 5 con los presets de pc en ultra con ray tracing, y corría a 4k@60fps

Roncha, cuánto te paga MS por estar llenando de spam? :cryi:

2 Me gusta

esas capacitaciones en azure no se pagan solas :whisky:

2 Me gusta

Pero el gears 5 es de la gen actual.

ya y? es una demostración de lo que puede hacer el hw, qué hw en pc te corre a esa calidad? una 2080ti, y solo fueron 2 semanas

???

Yo estoy hablando de los juegos next gen de verdad , obviamente que una consola next gen correra de sobra juegos de la gen anterior.

La 1070 que tengo lo corre a 4K y 60 fps :zippymmm:

Yo creo que va más por el lado de que el juego está re bien optimizado solamente.

pero todo en ultra y con ray tracing? porque es a eso a lo que me refiero

No lo he probado con el ray tracing porque lo jugué un poco el día uno por GP (con todo a full en ese momento). No sé tampoco si estará la actualización para esa serie. Reviso y confirmo :chuck:

Si no me equivoco, las RTX son las que pueden hacer uso de RT, en las GTX igual se podía habilitar pero el rendimiento se te iba a la rexuxa.

la 1070 es la reina del 1080p, ya quiero ver como aguanta al Cyberpunk 2077 :cryi:

Del 1080p?? :from:

Creo que casi todo lo he jugado en 4K. El forza se ve hermoso de hecho

Estoy bajando el update para ver qué tal, si sale olor a quemado les aviso :risaql:

yo le doy prioridad los 60 fps ultra settings en PC

Estoy en el gears 5 con ultra y 4K pero no sé cómo habilitar el RT :zunrie:

Se supone que bajé el update de de la tarjeta

creo que no lo activa si no lo soporta :zippymmm:

Pero dónde debería aparecer la opción?