pero puse eso porque qué gráfica te corre juegos con ray tracing a 60 fps? la 2080ti po es cosa de ver cómo corre metro con rt, se van a la chucha los fps con la 1070
De nuevo… Optimización. Metro andaba como la callampa en consolas con un DG asqueroso.
Aahh… ¿y cómo se activa el Ray tracing? Tengo una 2070 Super y no sé como activar la weá.
Fui a tazar si mi vega 64 soporta…
Nop…
menos atados…
Se activa pero no funciona
Ahora todo es SSD. Imagínate una consola que lancen con Intel Optane
Ya wns, si ya se sabe que la xbox nueva tiene más potencia, para que darle tanta vuelta.
CTM
Como ya dijeron atrás, no importa que tenga la mejor configuración, si Microsoft sigue con el problema de que no tenga exclusivos y me refiero a cualquier cosa que no sea Halo o Gears of War entonces Sony de nuevo tendrá ganada la próxima guerra de consolas y de nuevo con la ley del esfuerzo mínimo, considerando que Sony tiene cosas como Spiderman 2 anunciadas.
los mismos miembros e insiders que decían de los 13tflops? siempre sale un periodista con que le llegan mensajes a lo SQP, para las dos compañías.
Alguien, alguna vez ha visto al Roach decir: “la vendí”?, tenían razón"?, no?, nadie?
Jamas, si tiene historias de conocidos para todo
cómo se nota que me leen solo lo que les interesa a los qls
Si la mayoria llega a una conclusión es por algo nomas
Es de macho reconocer los errores y hay que dejar de ver guerra donde no las hay, yo deseo de todo corazon que a MS le vaya super bien
Igual te tengo aprecio wn
Roncha ql me recuerda a un compañero de la u en informatica. El culiao se creia dueño de la verdad, alegaba con los profes y siempre creia tener la razon.
Pd. El culiao pesaba como 1000 kilos.
Será el ronchita?
Nunca