[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pero puse eso porque qué gráfica te corre juegos con ray tracing a 60 fps? la 2080ti po es cosa de ver cómo corre metro con rt, se van a la chucha los fps con la 1070

De nuevo… Optimización. Metro andaba como la callampa en consolas con un DG asqueroso.

por ejemplo en tomb raider a 1440p

:pop:

Aahh… ¿y cómo se activa el Ray tracing? :tom2: Tengo una 2070 Super y no sé como activar la weá.

Fui a tazar si mi vega 64 soporta…

Nop…

:katana: menos atados…
:bcry:

1 me gusta

Se activa pero no funciona :katana:

1 me gusta

Ahora todo es SSD. Imagínate una consola que lancen con Intel Optane :katana:

2 Me gusta

Ya wns, si ya se sabe que la xbox nueva tiene más potencia, para que darle tanta vuelta.

1 me gusta

CTM :risaql:

Como ya dijeron atrás, no importa que tenga la mejor configuración, si Microsoft sigue con el problema de que no tenga exclusivos y me refiero a cualquier cosa que no sea Halo o Gears of War entonces Sony de nuevo tendrá ganada la próxima guerra de consolas y de nuevo con la ley del esfuerzo mínimo, considerando que Sony tiene cosas como Spiderman 2 anunciadas.

los mismos miembros e insiders que decían de los 13tflops? siempre sale un periodista con que le llegan mensajes a lo SQP, para las dos compañías.

Alguien, alguna vez ha visto al Roach decir: “la vendí”?, tenían razón"?, no?, nadie? :cryi:

6 Me gusta

Jamas, si tiene historias de conocidos para todo :pelaotriste:

2 Me gusta

cómo se nota que me leen solo lo que les interesa a los qls :cryi:

Si la mayoria llega a una conclusión es por algo nomas :whisky:

Es de macho reconocer los errores y hay que dejar de ver guerra donde no las hay, yo deseo de todo corazon que a MS le vaya super bien :katana:

Igual te tengo aprecio wn :cryi:

Roncha ql me recuerda a un compañero de la u en informatica. El culiao se creia dueño de la verdad, alegaba con los profes y siempre creia tener la razon.

Pd. El culiao pesaba como 1000 kilos.

Será el ronchita?

2 Me gusta

Nunca