[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Oh la wea buena :jordan:

Senua 2, Stalker 2, Everwild y Halo. Flight solo para saciar la curiosidad. También me gustaría ver un cuphead 2, creo que falta un catalogo de juegos más casuales.

es cosa de ver el 2020 de sony, fue una voladura de raja epica

Persona 5 Royal
FF7 Remake
Nioh 2
Ghost of Tsushima
TLE LAST GOTY OF US :zippycc:
Demons Souls
Spider DLC Man

:glorious:

2 Me gusta

me gustaria ver la carta gantt del tio phil, su hito mas importante debe ser ponerse de rodillas pa pedir mas plata :jordan:

1 me gusta

Ya jugaste todos esos supongo :zippythink: mas encima nombrando weas de ahí que son exclusivos temporales y un dlc del montón de 6 o 7 hrs :jordan: :tom:

no se que no se entiende si puse 2020 :andrestatic:

"With MLB The Show, Sony has put more first party games on Xbox than Microsoft has. " XD

10 Me gusta

5 Me gusta

Yo lo vengo diciendo hace rato, Xbox sigue mal dirigida, no porque tengan un mitomano sonriente vende humo se puede calificar de buena su gestión. Salvó el forza horizon no hay grandes juegos bajo su liderazgo, es más sus otros dos buques insignias halo y gears están en su peor momento.

2 Me gusta

Sí, tienes razón, su gestión es mala.

:whisky:

No porque repitas algo se va a hacer realidad, como lo de PSNow.

el principal crecimiento de MS viene por el crecimiento digital de TODAS las plataformas, dejemos de inventar weas, el 2020 gamepass tenia 10 millones y en año de pandemia subio a 20, dame un grafico del 2014 hacia hoy, no solo lo que conviene del ultimo tiempo, que yo sepa el carenalga de phil lleva mas tiempo que solo este ultimo tiempo en MS :zippytecito:

3 Me gusta

Lo que puse está relacionado al GAMING. Sería estúpido que metiese datos de otros lados.

Y el 2014 no existía Gamepass. ELE O ELE. El otro día pusieron el gráfico, por ahí debe estar, tienes habilidades con el buscador del foro.

Sí, lleva tiempo desde Don Mattrick, ¿tu punto sería?

pero si yo hablo del gaming y del cremimiento de todas las plataformas digitales

“gaming revenue of $3.53bn for the quarter ending Mar 31, 2021”

gamepass en 2020 eran 10 millones, la gestion se mide a largo plazo y del 2017 al 2020 el rendimiento de ms fue pauperrimo, y hablas de que el crecimiento actual (epoca pandemia) es por el tio mitomano :jordan: nicagando po cuando hay otro factor mas potente como la pendemia, si aca le prende flores a este weon por nada, entonces al de nintendo y sony son dioses por todos estos años arriba :risaql:

diria que hasta le salvo el culo la pandemia a este weon partiendo por los 500 millones gastados en halito y tuvo pa echarle la culpa a la pandemia :michaeluu:

1 me gusta

image

gracias por darme la razon :zippytecito:

2 Me gusta

Le estás hablando de gestión de proyectos o de corporaciones al que pensaba que la pandemia solo afectaba a las pymes xD

Obvio que va a creer que en Phil Spencer ya debería haber fundado 10 estudios y tener todos los juegos en el lanzamiento cuando a todas las empresas se les retrasaron los juegos.

cuando fue eso? ya partimos con la mitomania :seinf:

Ah no, si lo dijiste como 10 veces que MS era una pyme por qué el covid le retraso los proyectos, hacete el weon ahora :risaql:

:once:

Tira el meme del Sopita igual, estaba bueno :tom: