[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

@Mitsui por que todos los juegos dicen android?

xCloud.

Me tinca el Everwild. En volá le doy una oportunidad a Craiglo.

a los gringos les esta cayendo la teja parece
imagen

2 Me gusta

Del rato, ya hay unos youtubers que dicen que se está repitiendo la historia de One con los first party (igual exagerados).

Ni de cerca. A menos que seas un peasant-casual podrías pensar eso. Cuando empiecen a salir los FP de MS seguro que irán saliendo de forma fluida con todos los estudios que tienen. ¿Serán buenos? Anda a saber, pero saldrán. No tiene sentido ese post qliao, menos en tiempos de COVID.

Mirándolo fríamente, sipo wn, demasiado tiempo sin un first party. Qué mala planificación :pelaotriste:

1 me gusta

los wns comparan toda una gen vs una consola que lleva menos de un año para recibir views supongo

Tuvieron la gen anterior completa para haber hecho lo de los estudios o haber hecho juegos decentes para la salida de la consola más potente jamás creada…

Cuando es eso ¿?

yo creo que trataron de gastar todas sus fichas en el halo infinite y bueno ya sabemos como fue eso… era el riesgo de poner todos los huevos en una canasta

Seguramente en el E3 anunciarán fechas.

Me preocuparía si no tuviese estudios como la gen pasada. Ahora es cosa de tiempo. Más que obvio como ya todos nos dimos cuenta, que el COVID sí afecta y retrasa el lanzamiento de juegos.

en la e3 vamos a estar en el mes 6 y ahi van a recien presentar fechas? y tu competencia sacando juegos aun con covid? y piensan que tio phill lo hace perfecto? andaaaaaa

:gino2:

2 Me gusta

y el the medium es third party mas encima

encontraste al :roncha:

Creo que a estas alturas ya todos nos dimos cuenta que debe existir una planificación y plan de contingencia en estos casos, ya que la competencia directa sigue sacando juegos y el resto de empresas Third Parties tambien lo hace, aca pasa un tema de mala gestión interna en Xbox.

Raro lo que ha pasado con Psychonauts 2, como que lleva harto rato pendiente.

Ni idea realmente. Puede que sí, puede que no. Habría que ver lo que pasa en el 2do semestre para elaborar tanto. Por eso en mi caso esperaré el E3 para ver qué anuncian y en qué fechas. Puede que haya sorpresas para fin de año.

Por mientras, como dice el gringo, MS tiene suerte de tener su Gamepass.

Lo de soon es un chiste y lo de un AAA mensual como decía el otro tambito. Quizás salga Starlight a fin de año pero lo dudo mucho, lo más probable es que será Forza y Halo. 2-3 juegos más el 2022 y así es suficiente para que la consola sea buena en comparación a la One.

año 2022 el año de la profecia.
lleno de juegos cada 2 meses :bailapipe: