[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

Ya recuerdo, el dia que ms y halito fueron meados a nivel mundial :jordan:

Lo había puesto antes hoy, pero entre Enero y Abril Gamepass subió 5 millones de suscriptores.

:once: :hehe:

Igual MS debió estar más preparada para esta gen, Phil no está a cargo desde 2019. Literal si Nadella no hubiera sacado plata del bolsillo para comprar Bethesda a sobreprecio, no estaríamos pensando en un futuro con juegos :zippythink:

3 Me gusta

lo que provoca gato roboto :hehe:

1 me gusta

Los Sonyers tienen miedo :vandance:

Ahi quedo la mentira del tío phil nomas :vandance: :

Antes de comprar a bethesda ya habían comprado a Obsidian, playground, inxile, ninja theory, entre otros.

Obviamente bethesds dió vuelta el panorama, pero no es como que no se estaban moviendo de antes.

“and first-party titles”…

No sé qué tan simple sea sacar la billetera y comprar una empresa como Zenimax. Deben ser meses de acercamiento y posteriores negociaciones.

La compra de Bethesda fue el inicio del fin de los Sonyers callamperos :banderas:

Ese TESVI :glorious:

Osea supongo que siempre habrán preguntas entre este tipo de empresas del mismo sector, pero MS pegó el palo de la nada ofreciendo una cantidad de plata que no se pudieron negar. Yo creo que se debieron mover antes, SX debió salir con 1 exclusivo aunque sea y algún otro a mitad de este año, recién veremos 1 o 2 a fin de año.

Igual es mi apreciación de comprador día 1 xd la tendré a fin de año porque siento que ahí se pondrá buena ya que la tendré para sus exclusivos.

Y el de piratas :michaeluu:

Y vo ya te diste vuelta la chaqueta de nuevo ? :from:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, ahí era Halo y demas en sus planes querían tener algo para la mitad del año que no se pudo.

Al final el gran exclusivo de Xbox ahora es gamepass y al menos les está permitiendo vender las consolas

Hermano es lo que decía yo, MS es pésimo aprovechando el momentum, entrando en el terreno del “what if” tenian una mejor consola y la competencia le subió 10 us a los juegos pal estreno… era wea de haber hecho bien la pega y llegar con un halo infinite bonito, entretenido y day one en gamepass y estaríamos en un escenario diferente ahora, pero no, tal como anadan alegando los gringos 4 meses de nueva gen y ni rastro de FP en el horizonte

1 me gusta

Igual en ese tema no es que “anden reclamando los gringos” si te metes al tema la mayoria de los que compro la consola no tiene problemas con la situacion actual, osea, si aun no hay ningun juego anunciado con fecha asi que el que se compro la wea sabe cual es la situacion.

EN ESTE MOMENTO la mayor razon para tener la consola es gamepass y la retro, obviamente aun falta que lleguen los juegos FP, pero puta sin juegos la consola no esta teniendo problemas de ventas gracias la gamepass al meno.

1 me gusta

el peor lanzamiento junto a la xbox one original, un capo el tio phil :bravo:

3 Me gusta

No está vendiendo más que todas las otras Xbox al lanzamiento?

1 me gusta