Bueno no me referí al plot, es justamente el ritmo que genera desconexión. Eso pasa también en estos juegos de mundos abiertos con misiones secundarias malas, después te pierdes y te entretiene otra cosa por sobre la historia.
Without using any jailbreaks, you can turn your XBOX Series S & X into a powerhouse console/gaming emulator.
This allows any user to install RetroArch Emulator. Consoles that can be emulated include:
PlayStation 1 & 2
PlayStation Portable (PSP)
Sega Dreamcast
GameCube
Nintendo N64
SNES
Genesis
La Retrobox definitiva, todo ese catálogo más GP.
pero esa noticia salio junto con la consola
PS2, Gamecube
Tener los WWE antiguos
La wea Old, salieron videos sobre eso junto con el lanzamiento.
No se sabe cuándo saldría la versión Next-Gen de GTA V?
esa wea no sale este año
De verdad esperan la tercera versión de ese juego?!
Estoy seguro que Rockstar hará pasar x caja x tercera vez sin contemplar errores lo hayan comprado.
Yo no espero nada de GTA V, con suerte lo jugué una vez y ahora que está en gamepass lo baje pa cachar cómo se ve no más
Igual heavy que hay 18 millones de suscriptores en 5 países
Despite PlayStation’s clear victory, Xbox has performed noticeably better than in previous years. In 2018, the Xbox consoles had only 25.29% of the gaming console market. In 2019 they did far better with 37.41%. In 2020, Xbox had managed to take an average of 39.29% of the console market, with December of 2020 reporting 34.94% market share for Xbox. Xbox’s numbers are only expected to grow as we are going into 2021. Even though Xbox is behind in the race, their numbers do seem to be climbing more and more every year.
Que buena interpretación de datos
Sabía que iban a picar
Si faltan ahí las cientas de consolas que se vendieron en chile
Waricon & Despechado de MS
Sorry pero después de leerte no me sorprendería que interpretes así una imagen
Me acorde de payito cuando leia noticias que tenian porcentajes