[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

de mal en peor tío Phil. Primero la caca seca de Bethesda y ahora el record guinness en vender humo :clint:

1 me gusta

Oye, estaba Googleando “PS Now suscribers” y lo que me aparece es que por lo menos el 2020 tenían 2.2M de suscriptores y a enero de este año Gamepass tiene 18M :zomg: ¿Esa es la diferencia? CSM.

:once:

Gamepass tenía 10 millones en la misma fecha, crecieron 8 en 1 año. No creo que PS now tenga más de 5, como que a nadie le interesa ese servicio.

Encuentro q 2m es demaciado, tiene pura mierda la wea :jordan:

1 me gusta

Considerando la cantidad de plata que ha puesto Microsoft en alianzas, publicidad y ofertas para gamepass, una diferencia tan grande con PS now (que ni recordaba su existencia xd) es lo mínimo que se exigiría.
Yo de verdad espero que gamepass sea un éxito y le haga algo de daño a Sony, así se ponen las pilas con PS Now. Pero mientras siga vendiendo más PlayStation con el modelo de siempre, a Sony no le importará :cryi:

1 me gusta

Yo prefiero que se pongan las pilas sacando juegos nuevos y buenos :risaql:

5 Me gusta

Q dejen a psn now como esta nomas, aveces salen juegos buenos, pagas los 7usd de ese mes y seria :zippy:

1 me gusta

Pero yo quiero esos juegos nuevos a $500 :cryi:

PS now es como las weas, eso sí encuentras varios juegos de Bethesda como rage 2, prey o el evil whitin 2, que no llego a gamepass, y nadie los celebra como si fuesen la gran cosa. Es recomendable solo para quienes se estén iniciando en Playstation.

2 Me gusta

Miren la wea que fue goty… mejor que se haga un remake del Snatcher o del Policenauts :banderas:

:once:

Death Stranding es la raja ! :banderas:

A mi me gustó el experimento social, eso de ayudar a otras personas a pasar por lados como la callampa lo encontré genial :zippy: pero la historia no podía ser más cliché de Kojima, ni hablar de ese wn del Norman Reedus que tiene cualquier carisma :risaql:

:zippycc: Mads Mikkelsen :zippycc:

Cómo puedo tener o probar PS nos desde chile con cuenta americana?

Tan fácil como comprando la suscripción, pero los juegos vía streaming no funcionan.

Funciona la tarjeta de crédito chilena? O debe ser con Paypal? Puedes guiarme?

Compra un código de suscripción, en internet los venden, eso si atento, que yo por wn compre un año de now españa cuando lo que queria era un año de plus :jordan:

Jajaja. Ya Master.

Más que cliché es el ritmo de esta, donde al final termina con una sobreexposición de casi una hora de pura información pero cliché? he visto pocas historias que aborden el tema de la vida y la muerte con el enfoque que le dio Kojima.

1 me gusta