En pc no esta bien integrado el asunto del ea play con xbox, para jugar tienes que bajar la aplicacion de ea y no te reconoce el usuario de xbox
Ahora varios xtards van a ser Kojima lovers con este anuncio
Así que con MS que tiene total presencia en Japón hará un juego con talento japonés
Y mi opinión fue para los retardados que hablaban de la compra del estudio, no de algún exclusivo o de un multi. Dudo que el próximo juego de Kojima sea exclusivo.
Mientras sea una wea como Metal Gear bkn, no me ha gustado ninguno de sus otros inventos (Pt y DS).
Nunca más hará algo como Metal Gear xD el wn está libre de la saga y anda con todo el bicho de hacer películas.
Con algo como metal gear, me refiero a algo mas “tradicional” supongo xD, en vola si le achunta con algun experimento entretenido bkn, pero 0 interes en sus ultuimas 2 weas
El PT se veia interesante, yo soy fan de los survivor y esa wea era la promesa del nuevo silent hill, a parte con la popularidad que tomo la wea, capcom salio con su RE7
kojima acm1PT
Hermano yo le tengo toda la fe al nuevo bf que venga a salvarnos del cod qlo actual
Notable cómo el César tira para abajo cualquier cosa de ms
y dia 1 en GODPASS
Lo único que sé, es que estará en Godpass día 1 si es algo de MS.
Los únicos juegos de Kojima que me gustaron fueron el Policenauts y el Snatcher, el resto ni fu ni fa.
Cientos de millones de mensajes
También es notable como explota con aji el culo cuando hablan mal de sony
no seria raro que MS trate de hacer algo asi, ya lo vimos con los juegos japos al principio de la era de la 360
pero si kojima ya saca sus weas en el ecosistema de xbox, DS salio en pc y fue goty
Y cuando se integra Ubisoft+ a Gamepass