[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No cacho pero hay varios juegos que pesan la mitad que en xbox gracias a Kraken.

Si es correcto, los juegos de Xbox parcheados a next gen solo corren en Hdd interno o una expansión oficial. Aunque tampoco es para tanto, puedes disfrutar igual tus juegos.

Vale gracias, para variar las noticias negativas de Xbox no se comparten por acá.

Eso se sabia de hace rato, desde el lanzamiento y ni daba para noticia porque si está optimizado para la series x la idea es que corra en el disco interno para ofrecer el rendimiento correspondiente, es hasta lógica la wea xd

En ps5 los juegos optimizados de PS4 corren en un disco duro externo sin problemas. Porque sería lógico que solo funcionen mejor en el SSD?

1 me gusta

Key advantage

Prensa sonyer :jordan:

Ahora Tom es Sonyer :whisky:

Y recientemente publicó este articulo :gino3:

3 Me gusta

Y ese aweonao quien es? Se parece algunos de acá.

:gino3:

1 me gusta

:banderas: :dymblos:

9 Me gusta

ese si que seria un bombazo :bravo:

Y alguien conoce al tipo por tirar rumores? Porque están tirando la wea en abril y el juego sale como en noviembre, hartos meses para que se olviden que dijo algo así xd

Igual suena posible, parece que MS está poniendo harta plata para sacar juegos día uno en gamepass y EA debe limpiar sus polémicas sobre todo con esta saga.

Estaba espectante por info del nuevo Battlefield, pero me acordé que con el 5 metieron weas polémicas solo para quedar bien (mujeres) y dijeron “si no les gusta váyanse”, y salieron trasquilados porque los jugadores los mandaron a la chucha de vuelta.

Así que hype por el piso, mejor tener las expectativas bajas y si sale malo simplemente pasar de largo.

blah blah blah soy sonyer y pongo en duda para bajarle el perfil a todo lo bueno que pueda hacer MS :jordan:

3 Me gusta

Igual lo veo posible, pero solo para Xbox y no PC.
Como en PC está EA Play Pro (donde estaría el juego día 1), el escenario es distinto a las consolas e imagino que EA pediría una cantidad estratosférica de plata para dejar que Gamepass compita tan directamente con su mejor suscripción.

0 fe en un nuevo Battlefield.
mejor que saquen un remaster del 3 :banderas:

vWl8lw

Encontré al actor, es igual al gino :jordan:

hay rumores que dicen que es gratis el nuevo battlefield a lo warzone tambien, ojala sea bueno

Godpass :banderas:

Fue horrible como ellos mismos maltrataron el BF V, el tema de las mujeres, el poco contenido con el que salio y al final dejaron la cagada con la vida de los soldados y cuantos disparos aguantan antes de morir.