[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

Toda opinión es válida, como cuando Reed dijo que le gusto crackdown 3.

Si no te gusto la saga nada que hacer.

2 Me gusta

O sea, malo no es, pero lo encontré meh, esas zonas semi open world estuvieron de más, porque la exploración de basa en encontrar objetos que no aportan nada al gameplay, a diferencia, por ejemplo de God4 donde la exploración gana harto terreno porque puedes encontrar armaduras o misiones que si aportan a tu experiencia. Bueno, y nunca he enganchado con Uncharted, siempre lo he encontrado una saga sobrevalorada :zceja:

1 me gusta

Yo jugando los 4 me pasa lo mismo, siento que el 2 es el único bueno bueno. El 1 es regular, el 2 la raja, el 3 es bien meh la verdad, el 4 no es malo pero es como medio inconsistente. Prefiero tlou por sobre la saga Uncharted

Para los fans de warhammer

1 me gusta

:michaeluu:

10 Me gusta

:jordan:

Lo mismo pienso de la saga uncharted y el mas callampa es el Golden Abbys… lo único bueno son los gráficos porque la historia es mala, puzzles corneteros y la IA de los enemigos es nefasta :clint:

Aunque tengo entendido que el GA no lo hizo ND.

3 Me gusta

:jordan:

Es como el Gears 5, también siento que funciona mejor como juego lineal. El juego base lo odié, pero el DLC Hivebusters que es lineal es muy entretenido.
El god of war logró hacer bien el cambio, pero si me dieran a elegir preferiría también que volviera a como era antes.

Un teórico Gears 6, debería volver a los escenarios más pasilleros, gatillo rápido, harta cobertura. Pensando en lo último que hicieron en el DLC, aunque me gustaría que retomaran los esa atmósfera y paleta de colores grises que estaban en el 1.

2 Me gusta

Cual es ese juego estimado? :zippy:

Dislexico conchetumare anda a jugar BT :jordan:

1 me gusta

God of war 4, awenao culiao chupa gatos :monomeon: seedick

God of Dar 4 :jordan:

No conozco ningun god of war 4

:monomeon: minion conchetumare

3 Me gusta

Puse god4 para no colocar god of war, todos entendieron menos voh, loca qla de los gatos :monomeon: seecat

Eres el unico aweonao que pone god of war 4, te voy a tirar a gargamel pitufo conchetumare :angrychino:

1 me gusta

Dile a ese viejo piñiñento me vale 3 galaxias de corneta :jordan:

Tonto conchetumare.

2 Me gusta

Se dice GOW, Xbot ql callampero chupa escroto del tío Phil :slight_smile:

1 me gusta

Alguien de los que tiene la Series X, puede confirmar esto? :zippythink:

(Lo de la cita)

Once a game is optimized for the new console, the console classifies it as a Series X title. In other words it has to be played on the console’s internal SSD or official expansion drives. Trying to run it from any other external drive won’t work. TechRadar points out that there are some exceptions, like Star Wars: Jedi Fallen Order, but for the most part it’s internal or nothing.