[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:angle: :jordan:

5 Me gusta

:angle: :bravo: x2 @Dransed

murio la imagen

de los mios ninguno, o usamos steam o fitgirlpass el unico sapienpass :banderas:

Artículo de Forbes.

3 Me gusta

:gino3:

1 me gusta

Es la media jugada en realidad. Una wea era que fuese obligadamente multi y ahora que se vea como que Sony te cobra 70 USD mientras que si tienes GP es “gratis”.

Y la platita por lo que entiendo ni siquiera va a Sony, va a la MLB que es la que otorga derechos para usar la liga.

1 me gusta

:fortheplayers: :gino3:

2 Me gusta

Sony paga por la licencia, toda la plata que genere el juego es de ellos. La MLB exigió que sacaran el juego en más plataformas para renovar la licencia. Igual MS la hizo, hace creer que sólo vas a pagar 10usd por el juego pero si te gusta en 3-6 meses más vas a tener que pagar 60-50.

1 me gusta

si te pones a pensar lo mejor que le puede pasar a un sonier es que al gamepass le vaya bien, por que le mete presion a sony y van a tener que hacer sus maromas devuelta para llamar la atencion.

2 Me gusta

Y Sony se viene con todo. Leí que GOD OF WAR y Uncharted 5 salen este año :shock:

1 me gusta

y Horizon 2 :michaeluu:

3 Me gusta

Y Horizon 2 también :risaql2:

3 Me gusta

Y Silent Hill :gino2:

:peineta:

Solo si no juegas nada mas en gamepass po xD, yo ahora estaba pagando gamepass para avanzar lentamente en el doom eternal y agregaron el octopath y el star wars que cuando los termine ya van a haber agregado algo mas que quiera jugar… y asi.

Agregan mas juegos mensuales de los que puedo jugar :zippy:

Terminando el uncharcha 4, saga qla sobrevalorada por la chucha :jordan:

Ni cerca del god of war 4 :zippyasterisco:

Que NG haga otra ip no más :gino3:

2 Me gusta

Weón loco, Uncharted 4 es el manso goty :pelaotriste:

4 Me gusta

:from:

No dijo ni una mentira :michaeluu: :once:

1 me gusta