[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Más arriba dicen que vale :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting: el gamepass de PC y tú dices que no. Es indefendible el gamepass en pc.

yo no creo que valga callampa, isgue siendo mas conveniente que comprar los juegos :zippy:

@cazador1288 no gastes letras weon. Si este loco es Contreras. Le puedes decir que el cielo es azul y el fuego quema. Aún así defenderá a muerte sus weas… Xd

3 Me gusta

Tienez razon, como cuando no te crei que los juegos de deportes y de autos son de nicho fue solo para llevarte la contra :cryi:

Más que indefendible, encuentro que no conviene mucho, teniendo tantas stores y ofertas constantes en juegos.

1 me gusta

Ayyy cazador :colizun:

1 me gusta

Ya Contreras, te agarras de cualquier pico para creer que sales ganando. Ahora la wea es que justo. “Justo” lo que hay en mierdapass de PC es lo que te gusta. :jordan:

3 Me gusta

Hablar sin saber y que sea un sonyer que te corrija :dymblos:

2 Me gusta

puta que causa envidia el Exito de GODPASS :jordan:

yo creo que te fallo la comprensión de lectura ahí porque el sopa está aludiendo a que ninguna empresa va a pagar por tener su juego en gamepass. El cesar solo está afirmando la idea, diciendo que probablemente MS fue quien pago por tener el juego en su plataforma… y no al revés.

4 Me gusta

Esto amerita un ginoverse
:gino: :gino2: :gino3: :ginobaila: :ginomeruane:

:jordan:

6 Me gusta

Puros supuestos, parece que tuvieron que llamar al papi sonyer para ordenarse :bailapipe:

pero gino weon si el weon dice lo que digo yo… por la xuxa

gipxhy

6 Me gusta

Casi se me olvida que este wn tiene todos esos gifs :jordan:

2 Me gusta

:once:

:ginoverse:

Con cariño :risaql:

De todas formas GamerCl es un caso especial por así decirlo ya que todos mis contactos PCerdos tienen Gamepass y siguen comprando en Steam-Epic sin llorar como acá…

La store de ms en pc esta muy limitada y con precios inflados. El mismo juego en steam o epic cuesta la mitad o menos.

No he dicho lo contrario. La store de juegos de M$ es cara y límitada.
Estoy hablando del Gamepass para PC entre los usuarios PCerdos.

1 me gusta

hiciste bien tu pega como predicador del diospass entonces :whisky:

6 Me gusta

ezgif-4-07c931334958 ezgif-4-b7cc1a03297e ezgif-4-c00bb27c7565

12 Me gusta