[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Gamepass en PC :face_vomiting:, aquí si es el real callampass.

Insisto por tercera vez, desde PC y Peasant S no sirve, muy cuma :bailafrom:

Tu mamá me la regaló :dealreverse:

4 Me gusta

Vendiste la ed coleccionista de RE ORC para comprarte la Callampera 5? :bailafrom:

No por que lo pongas 3 veces es cierto xD,

El gamepass de pc tiene mas exclusivos que el de consola :zippy:

edit: sin contar el retro :zippyfear:

Esa voltereta es nueva, es de conocimiento público que el GP en consola es superior al de PC.

2 Me gusta

Y que el de PC tiene exlcusivos de PC que no estan en consola tambien :zippy:

Los Age? Pregunta seria

Flight simultor
Cruzader Knights
Todos los age definitive edition y proximamente Age IV :bailareed:
Varios que fueron exclusivos y de a poco los han porteado a Xbox como Gears Tactics
Varios de estrategia poco conocidos tambien :zippyfear:

No te sale mejor comprarlos? :zippythink: Los de MS en estreno valen entre 16 y 24 lks.

No, con el gamepass tengo hastal os juegos de EA ahora en el PC (estoy jugando el star wars :zippyfear: )

Por 120 lucas al año casi no tengo que jugar juegos para PC (y el que me compre lo pusieron a las 2 semanas en gamepass, asi que nunca mas xd)

No hables weas, el gamepass está bien cojo en PC comparado con consolas. No es ni la sombra.

2 Me gusta

El de consolas es mejor
El de pc tiene mas exclusivos (sin contar los uegos de 360)

No estarás comparando indies como exclusivo y no relleno. Si PS now tiene como 600 juegos y la inmensa mayoría son relleno.

Ahora solo cuentan sobre un presupuesto? :zippyyoyo:

Es que bajo esa lógica PS now sería tremendo servicio al lado de gamepass pudiendo incluso jugar los de PS3 en PC. En PC no puedes jugar los de 360.

Cazador eres el unico en el mundo que lleva peleando meses que psnow es igual de bueno que gamepass cuando ni sony pone sus juegos ahi :risaql:

No, yo digo que es callampero igual que el gamepass en pc. Pero si lo miro como tú miras gamepass, dónde el relleno suma, teniendo ambas suscripciones, PS now le volaria la raja al gamepass.

1 me gusta

Entonces todos los juegos que no te gustan a ti son relleno.
Crusader Knight 3 por ser indie es relleno aunque tenga 90 de metascore :zippypozo:

Soy el único que ve como tratas de llevar la discusión por otro lado?

Acabas de decir que los indies suman, PS now está lleno de esos, tienes los juegos de PS3 incluso en PC, entonces por cantidad tienes mucho más en una que otra. No veo porque nombras uno de los mejores juegos de PC del año pasado que está lejos de ser un indie. Porque si nombramos calidad nuevamente tienes más gotys en now que en gamepass.

Tanto cuesta admitir que gamepass en pc es muy inferior al de consolas?

1 me gusta

Pagar 120k para jugar algo que sale 5400 en la store de Steam Argentina, mega stonks :jordan:

:zippyyoyo: