No será que le pagan a Sony? Bien ahí los xtards pagando por juegos de Sony por los malos juegos pero peor es nada.
pta aun falta para el lanzamiento…quiero puro jugarlo
En PS3 jugaba el MLB jugaba hasta el PGA XD época donde me gustaban todos los deportes.
hahha espejo ql esta como a 15 fps
Esa meada que le pegó la MLB a sony para que lanzara juegos en el GODPASS y día uno mas encima
Es sony la que tiene que pagarle los royalties a Xbox, para publicar los juegos en su plataforma
Meada? Son acuerdo comerciales entre empresas, quizás que cláusulas tiene y hasta puede traer más beneficios económicos a Sony por el par de meses que esté en gamepass.
Esas son exigencias de una de las partes, mas que un acuerdo propiamente tal. Una parte va a ganar sony y otra la MLB.
la mente xbot esta tan distorcionada que cree que las empresa pagan por estar en el gamepass… cachense esa
MS va a ganar 30% por la publicación del juego en su plataforma, pero deben haber soltado sus buenos millones para tenerlo en gamepass.
No me podría interesar menos un juego de Baseball, pero el anunció dejó la cagada en los foros gringos. En Resetera el tema ya tiene 37 páginas
Pasaría lo mismo si saliera un juego publicado por MS en PS.
Claro, igual es como raro el tema para Sony. Desarrollan un juego que al final destaca más en la consola de la competencia. Más encima se desincentiva la venta en su propia consola.
Más menos lo que pasó con Cuphead, aunque el publisher es el mismo developer.
Nah jajajaja los que les gusta esa wea lo van a jugar en la consola que tienen, la gente de resetera, reddit o twitter no representan a la masa que juegan estos juegos. El juego venderá lo que vende en PS solo que los que tienen Xbox podrán jugarlo si es que quieren.
Sony pierde un exclusivo
Ese exclsivo va a estar dia 1 en gamepass
Sonyers :“Grande sony, mira como pierde plata MS”
Tremendo exclusivo
Veo mucho trolleo y poca consola
PAra eso esta el PC