[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:bravo: así mismo estimado. Me aburrí de creer en promesas vacías. Con los políticos, empresas, basta y sobra. :chuck:

Grande peyito, un incomprendido de su época. Un visionario. Creo que igual paga precio completo para jugar 5 weas y una de aviones y defiende a muerte a la marca de comida de perros que casi le enveno a las mascotas. :bravo:

Si el Gino interpreta las weas como quiere y estudio en la Universidad más prestigiosa de chile o algo así. Que queda para el resto. Educación de calidad! :cryi:

2 Me gusta

40% y solo con los indies de Godpass :oshit:

2 Me gusta

Jajajajajaja :jordan:

1 me gusta

Boxers: Lo damos vuelta el partido.
:risaql:

Pero si es claro el dominio de sony, porq es esto? Simple, sony domino la gen anterior, gen en la que seguimos :zippyemo: si la ps5 hubiera sido como la ps4 (sin retro) estaria en la caca misma, yo creo que esta gen sera similar a la de 360 vs ps3

6 Me gusta

La media vola de ano, a la cueva xbots :jordan:

2 Me gusta

Los juegos más jugados son crossgen/juegos nuevos y hasta el momento los números muestran que sigue igual que la gen pasada.

Y nintendo?

O esto es solo Xbox vs Play?

Igual me gusta el optimismo de los xtards, los números muestran que Sony les vuela la raja y ahí siguen creyendo en el futuro mejor.

Zzzzz…

Se sabe que MS no va a dar vuelta ese mapa en consolas y tampoco es relevante :cafe:

Brasil me presenta dudas porque desde la 360 que Xbox venía dominando ese mercado, ya que las consolas valen la mitad que las PS, por los tratados que tiene Microsoft con el gobierno brasileño. De hecho se ve que las tiendas tienen más productos de Xbox que de la competencia (fácil el 70%).

Yo si creo que tendrá buen futuro por algunos estudios. Acá mandan los juegos, me importa un pico gamepass y las estrategias weonas que algunos se imaginan y con esos estudios que tiene MS, demás saldrán un par de cosas buenas.

Pero uno mantiene su catalogo, si al final cuantos juegos “next gen” hay? Yo con cuea jugue el AC Valhalla, y los demas amigos que tengo del foro en la consola siguen jugando juegos de ps4 :zippy:

Hasta ahora el único next gen ha sido el Demon’s.

Bueno, el The Medium y el Astrobot igual :gino3:

3 Me gusta

Puta compre el demons y lo jugue como 2 horas, no se que paso :zippy:

La masa juega Fifa, COD, fortnite, NBA y si hablamos en el caso particular de PS5 lo que más se jugó hasta diciembre fueron Astrobot, Spiderman y weas. Si la PS5 no hubiera tenido retro, se estarían jugando esos mismos juegos.

Igual las consolas ahora están vendiendo a los entusiastas, las 2 marcas tienen una base bien grande así que se verán agotadas por lo menos 1 año más. Se supone que la tendencia se debería ver en 2-3 años, recién llevamos 5 meses.

1 me gusta

Buen video.

1 me gusta

el futuro es el juego de servicio. ya existe el play pass (google play) y el equivalente en iOS. pero para mobile es dificil darle un futuro real a eso, ya que, todos o la mayoría de los juegos de teléfono ya son de servicio (free pero con micropagos). En consolas y pc es distinto por lo sustancialmente diferente en qué y cómo se juega; por eso sigue la carrera lunar de quién obtiene el mercado de la nube/servicio (xcloud, luna, stadia, nvidia now, etc.) En un futuro será de nicho comprar juegos, como pasó con la música y el cine.

https://www.instagram.com/p/CNkRuC6gtw2/?igshid=1jhkja6mlg2ze

image

2 Me gusta