Se viene la vuelta de tortilla CTM
Yo tengo 360 asi que callao nomas, la mierda y trolleo a ms es culpa de ellos nomas, cancelaciones, servidores dedicados por pais (puro cuento), la nube (cuento) juegos exclusivos que pasaron a pc, solo sacar y explotar 3 sagas, mas cara que la ps4 y menos potente, hasta el from se cambio a play po el weon mas fanboy en la historia del foro de ms (no roach tu no lo eres )
Son hechos nomas
Y no se cual seria la pomada que vende sony?
Si yo quiero seguir jugando los rpg que si llegan a playstation y el futuro gordos war pa ver a thor y ojala a odin
De ms solo me interesa Obsidian y sus juegos saldran en pc
he trabajado con varios frameworks de ms como para decir que en temas de programación cumplen y bastante.
Pero si se han burlado de MS todos estos años por las mentiras y las decepciones
Incluso el debate del ssd, hypermegateraflops y cuanta wea mas vale pico si se confirma el silent hill exclusivo
Parece que aun no aprenden en ms que
juegos>potencia
Solo vengo a dejar algo en claro
ya no nos podremos jactar del alt+tab con lo de la SeX?
Quien sabe! Si parece un pc la sex…
La weas malas nombradas en pc po, no te da vergüenza
No salia tiranny, esa wea si que es wena
y los juegos de xbox?
me acuerdo cuando nuestro desarrollador roach tambien nos iluminaba con las posibilidades del poder de la nube en las fisicas de destruccion del crackdown 3, un visionario
El roach estaba en ese tiempo? Yo recuerdo al Reed defender el poder de la nube
Y el poder del septimo nucleo ?
Murio seiya, no lo alcanzo a despertar :
No lo invoques o vendrá a defender su postura indefendible. Un clásico
como andan diciendo de que ahora tener más frecuencia en la gpu es mejor que tener mayor CU’s y stream shaders -pessino es el wn de the order-
Sony salió a aclarar que la gran mayoría de los juegos de PS4 correría en PS5.
Nada de PS1-2-3 lamentablemente.
Soul reaver y me cambio
Lo del ps1-2-3 era un rumor de foro nomás.
Nada nuevo eso que salen a aclarar si quedo dicho mas que claro en la conferencia, con ps5 la retro es total
Asi la ps4 se la paso a mi sobrino