[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Se viene la vuelta de tortilla CTM :banderas: :jordan:

Yo tengo 360 asi que callao nomas, la mierda y trolleo a ms es culpa de ellos nomas, cancelaciones, servidores dedicados por pais (puro cuento), la nube (cuento) juegos exclusivos que pasaron a pc, solo sacar y explotar 3 sagas, mas cara que la ps4 y menos potente, hasta el from se cambio a play po el weon mas fanboy en la historia del foro de ms (no roach tu no lo eres :whisky: )

Son hechos nomas :vince:

Y no se cual seria la pomada que vende sony?
Si yo quiero seguir jugando los rpg que si llegan a playstation y el futuro gordos war pa ver a thor y ojala a odin :glorious:

De ms solo me interesa Obsidian y sus juegos saldran en pc :bravo:

1 me gusta

he trabajado con varios frameworks de ms como para decir que en temas de programación cumplen y bastante.

Pero si se han burlado de MS todos estos años por las mentiras y las decepciones :katana:

1 me gusta

Incluso el debate del ssd, hypermegateraflops y cuanta wea mas vale pico si se confirma el silent hill exclusivo :woo:

Parece que aun no aprenden en ms que
juegos>potencia

1 me gusta

Solo vengo a dejar algo en claro

1 me gusta

ya no nos podremos jactar del alt+tab con lo de la SeX? :frowning:

Quien sabe! Si parece un pc la sex…

La weas malas nombradas en pc po, no te da vergüenza :whisky:

No salia tiranny, esa wea si que es wena :zippycc:

:travolta:

y los juegos de xbox?

1 me gusta

me acuerdo cuando nuestro desarrollador roach tambien nos iluminaba con las posibilidades del poder de la nube en las fisicas de destruccion del crackdown 3, un visionario

4 Me gusta

El roach estaba en ese tiempo? Yo recuerdo al Reed defender el poder de la nube :katana:

Y el poder del septimo nucleo ? :jordan:

1 me gusta

Murio seiya, no lo alcanzo a despertar :katana: :

4 Me gusta

No lo invoques o vendrá a defender su postura indefendible. Un clásico :whisky:

como andan diciendo de que ahora tener más frecuencia en la gpu es mejor que tener mayor CU’s y stream shaders :jordan: -pessino es el wn de the order-

Sony salió a aclarar que la gran mayoría de los juegos de PS4 correría en PS5.

Nada de PS1-2-3 lamentablemente.

Soul reaver y me cambio :risaql:

1 me gusta

Lo del ps1-2-3 era un rumor de foro nomás.

1 me gusta

Nada nuevo eso que salen a aclarar si quedo dicho mas que claro en la conferencia, con ps5 la retro es total :bravo:

Asi la ps4 se la paso a mi sobrino