[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Retro :cazador:

The roach, dices lo del framework, que es amable con el desarrollador, que hay que tomar con pinzas lo que diga sony, que el ssd esto y aquello, pero que me dices? Que los de sony son incapaces de sacarle el jugo a su hardware?

Cuando pienso en eso me viene altoke a la mente ps3, sus primeros años, las criticas al cell, que su limitada ram, que su menu, que su arquitectura, los multi con problemas y cuanta wea mas

Aun asi sacaron joyas de nivel, uncharted 2, gow3, tlou, demons souls, mgs4 etc… y los multi eran jugables sin grandes pegas gráfica y jugablemente

Ps5 sigue la estela de ps4, una consola amigable para los devs como ellos mismo lo decían, aun es pronto para ver cual ganara la next gen pero la con menos credibilidad con sus exclu. no es sony hoy por hoy, por algo la que tiene que reencantar al usuario es ms no play

ms ha estado aunando todo para que sea lo más fácil trabajar para pc y consolas, y ahora con xcloud en mente igual es ventaja. No digo que sony no haga cosas interesantes, pero como tú mismo dices, en ps3 solo los first sacaban provecho, el resto de juegos se veían peor en ps3.

Lo unico seguro es que ese salto de mi ps4 normal a ps5 sera :woo:

Mas la tv oled sera :bailafrom:

same here, la consola más nueva que tuve fue la ps4 normal, espero el otro año juntar lucas para pegarme una renovada tecnologica, sería una ps5 y una tv buena que siempre compro tv’s baratas xd

si aplican una buena tele con HDR y 4k van a quedar locos es un buen salto

Pero al final los dev tomarán como consola primaria la que más venda y de ahí el port a la Xbox de turno :risaql:

1 me gusta

Me acuerdo del foro antiguo con lo del poder de la nube y el séptimo núcleo :cryi:

#quevuelvanlosestados
#notengoniunaweaquehacerencuarentena

7WgQzbh

1 me gusta

Yo me acuerdo cómo explicaban que la esram de la one era la luz y gracias a ella no quedaban tan atrás en ram con la ps4 :risaql:

Me acuerdo k del gif del poder de la nube y la secret sauce y me cago de la risa XDDD

Hahahaha wena

Si esos gráficos son reales (series X comparable a la 2080 super) la Ps5 no tiene nada que hacer frente a la Xbox (en el aspecto de potencia bruta). Como se a mencionado antes, el precio va a definir quien empieza con ventaja la próxima gen.

Los gráficos de ese artículo son mongólicos po’. Si la hueá es así, esta generación sería como pasar de PSX a PS3 en un solo salto generacional.

sony vendiendo humo, nada nuevo entonces xd

Puede ser considerando que PS4 y One no eran las medias máquinas cuando salieron. De hecho el procesador que tenían estaba super obsoleto comparado con lo que había en el mercado de PC.

Ahora es como que se pusieron las pilas con el hardware, lo cual se agradece.

13 Me gusta

muchos videos graciosos y pocas ganas de aceptar la apuesta digo yo, de carton

Nación Xbox :whisky:

:tom2: