Por mi lado completé la generación (aunque le quede un poco aún xd) con el disco de 500gb de la ps4, la única vez que tuve problemas con el espacio fue porque me aweoné guardando gameplays del bloodborne xd
Tengo la ps4 pro con 4tb internos llena
Y ya ni juego jajajjaa puro kotz no mas
estos wns parece que wea que compran y los que prestan con plus, descargan todo aunque jueguen 1 nomas xD
Igual los pesos de los juegos se están yendo al chancho, y ahora con más texturas, mejores audios, van a pesar fácil 150gb.
jajajajjaaj yo juego uno y desistalo, trato de no empezar otra hasta que termine.
Pero tengo el R2, RRD2, Mortal 11, AC Odyssey y el vampyr que estoy jugando ahora…
Termino ese y le mando con los DLC del Odyssey. Me da una paja jugar el RRD2 y el resident
Yo tambien tengo 4 teras y me quedo corto, el gusto de tener instalados juegos de 50 gigas que no juego y me da paga borrar por si en una de esas me dan ganas de jugarlo.
La real paja en ps4 es la instalación de juegos/parches que se demoran más que bajarlos, por eso no me molesta que ahora pesen más porque no se van a instalar.
la wea tomado por pinzas, porque no es que mejoren los gráficos con el ssd, sino que usan el ssd como buffer de algunas texturas en paralalelo y habrá menos cuello de botella para cargar esa textura y renderizarla, pero eso mismo también se puede hacer con una ram más rápida o con cualquier otro ssd xd
Te tas perdiendo aqui roach, deberias fundar tu empresa de videojuegos
Ronchastationbox
weon es algo básico en desarrollo de videojuegos, en las clases de unreal te hablan de cómo usar de forma eficiente los recursos de ram y almacenamiento para que cuando debas renderizar, sea solo lo necesario, con el hdd y ram lentas tenías mucho popping por lo mismo, porque cuando tratas de llamar la siguiente textura, esta estaba aún en camino. Doy mi opinión como programador y de alguien que ha usado unity/unreal engine solamente.
pero el articulo se refiere a que se cargará todo más rápido y se podrán cargar más objetos, a diferencia de las generaciones anteriores donde era todo más lento y debías elejir que texturas ir cargando primero, pero no es que se vaya a ver mejor, si no que el resultado óptimo será logrado en mucho menos tiempo y con menos esfuerzo.
Pero si eso hará literalmente que las weas se vean mejor po, según lo que dice vas a poder ver más y mejores texturas en todo, por ende todo más detallado y más rico en vez de andar seleccionando con pinzas cuanto detalle darle a cada cosa que ves en pantalla. Esto encima del tema de optimización.
La next-gen va a ser la zorra pelua.
estamos de acuerdo, pero no es que mejoren las gráficas como sale en el título de la noticia xD
es que como digo, eso es algo netamente ligado al tamaño de la textura y la velocidad de transferencia en donde se guarde esa textura, en PC con 32GB de ram es algo innecesario tanto ssd porque ya se cargan muchas texturas en ram. Y una ram tiene por lo bajo 28Gb/s de escritura/lectura.
Acá se está aprovechando bien el ssd, puede que la misma “instalación” de los juegos permita mejorar esa transferencia.
Claro lo de sony se toma con pinzas, pero a microsoft se le cree todo
El poder de la nube
en realidad ustedes están haciendo todo lo contrario, le han tirado mierda a MS por hartos años, pero a la primera se creen la venta de pomada de Sony (que es incluso menos realista que lo que proponía MS).
Por mi, bien, mientras más se auto-convenzan con estas mentiras, más entretenido será el hueveo cuando empiecen las decepciones