Apostemos que en 3 años ya no te podrás la raja chancho culiao
Demás porque ya tengo lumbago gracias a la chancha de tu hermana
Puta no tengo one pero donde un amigo k tiene la X me kede pegado jugando banjo Panzer dragoon Orta y varias weaas de Xbox clásica k nunca pude jugar y si la ps5 trae retro con PS3 con mejoras tipo one X pa mí ya es must have
Apuesto por stadia
Bueh, tampoco vas a tener toooooooda la librería de juegos de PS4 instalados.
Spider-Man 2 de Insomniac Games se lanzaría en PS5 y contaría con Venom
Csm
Pero eso lo dijo en la presentación
“Se puede utilizar un disco de alta capacidad para poner los juegos de ps4 o para copiarlos al ssd, si lo que quieres es más espacio para juegos de ps5 debes usar un ssd m2 de la lista que testearemos y publicaremos más adelante…”
Algo por ahí le entendí y según los datos tiene ambas posibilidades, HDD por usb para ps4/pro y una ranura para SSD para ps5 (me imagino que es lógico igual que los juegos de ps5 no corran desde un hdd externo si la magia por la que apuestan es del ssd )
sep, pero el ssd debe ser especial
Pero es un sdd comercial? Tengo entendido que hay poco mercado pero que la consola tenga ese sdd hará que aumente. Qué costará más caro, los cartuchos de la xsx o los de la ps5?
no esta muy clara y ambos deberian salir mas caros que la xux, ojala funcione bien lo del cold storage para no tener que estar bajando las weas todo el rato
La one nueva tampoco ejecutará juegos con un disco duro externo. Solo videos.
El PS4 tampoco podía y con un parche lo arreglaron
Sip eso también lo dijo recuerdo, de hecho ahí me perdí en la parte técnica, porque por eso dijo que los que servirán estarán en la lista que mostrarán más adelante una vez testeados.
Dijo que los ‘estándar’ tienen 2 niveles para algo y que el que usará ps5 tiene 6. Y que eso unido a los 12 canales que tenía el sistema para transferir los datos era parte de la magia. Pero que los discos que sirvan que el usuario ponga, también hará uso de ese sistema. (si no entendí mal xd)
Los pobretones que se queden en ps4 nomas
Primero fue el poder del séptimo núcleo.
Luego el poder de la nube.
Ahora el poder del SSD.
Ahora no importa tener todo
Esas chaquetas
Yo tengo varios juegos en Steam, pero no los tengo todos descargados en el PC po’. Los que estoy jugando solamente.
Yo nunca he llenado un tera o borrado algo para instalar otro.
Pero aqui hay harto accionista que todo le molesta xd