ese gif es una escena del animal crossing?
No, es el unico gif de otakus que habia
Verdad que el animal crossing sale mañana
Pero entonces los boxers que defiende y llenan de walltext…para que? si saben que van a perder o no?
Perder que?, en ventas? demas, si PS lleva varias generaciones ganando en ventas y MS viene de un mal momento.
Yo lo que dije todo el rato es que el BC es importante, y la unica razon por la que dicen que da lo mismo, es porque la solucion de BC de Microsoft es mejor que la de Sony xD
La BC si es importante, pero no es lo más importante que te permita ganar a la competencia. Lo más probable que la solución de MS sea mejor, ellos apuntan a lo digital.
Pero entonces para que tanta potencia. Para jugar BC?
Da lo mismo por los números. Los juegos que más se juegan en una nueva gen son los cross gen. Seguramente en las nuevas consolas se jugará algún exclusivo de lanzamiento, Fifa 21 next gen, COD next gen, Battlefield next gen y así.
Para poder hacer las 2 cosas bien po, jugar juegos viejos y nuevos.
Por lo mismo lo mejor para la gente es que no te vendan el juego 2 veces po que lo compres para xbox one, y el juego te corra mejorado en xbox one series X es la raja.
Ojala hubiera pasado lo mismo con los juegos de switch, aunque nadie tenga juegos de wiiU (no iba a pasar por el cambio de formato) y tambin hubiera sido bkn que pasara en PS4 con el TLOU por ejemplo.
Todavia ni sale la ps5 y ya dicen que la de BC es mejor que la de sony, solo porque no incluye ps3? Si pa eso tendrian que meter una ps3 adentro, no es viable por ningún lado, con ps4 basta y sobra y de ahi para adelante a no ser que la tecnología se pegue otro salto en arquitectura
En la presentación probaron los 100 juegos mas jugados o populares de ps4 en la 5 y cero drama, la retro con ps4 sera total, a no ser que uno que otro estudio tipico te quiera vender la wea de nuevo pero con mejoras
El lost odyssey solo mejora los tiempos de carga en la one x y algo del framerate, solo reescala los 720p, asi que vender el “mejorado” como un gran salto, eso es ahí nomas, si se agradece pero no motiva un cambio de hardware
Por eso encuentro que la solución de MS o de algunas compañías es más importante que el retro. Cyberpunk será crossgen sin comprar el mismo juego, eso llama más la atención que el retro. No es un simple upgrade de frames y texturas como lo hace ahora MS, es un juego nuevo.
Si Sony no anuncia esto cuando muestren la consola, es un tremendo win para MS que pueden explotar.
Nintendo siempre se las lleva peladas en sus políticas anti usuarios, no les costaba darte un voucher para que pudieras descargar en la Switch tus juegos viejos.
La idea no es que motive un cambio de hardware, pero que si te cambias de hardware puedas seguir jugando us juegos (que va a ser mas importante esta gen con el juego online).
Depende de la solucion que den como dices, pero al final va a ser el mismo espiritu que la retro creo yo.
No sabemos si el cyberpunk seran efectivamente 2 versiones disitntas del juego, o el mismo juego que cambian las opciones graficas, si es la 2da, es basicamente la misma wea que la retro xD.
Ya si es un juego con diferencias en su diseño, ya ahi te creo que se vea mas como un cross gen, pero en esta gen (los primeros años) no era asi.
Y lo de nintendo puta, de todas las cosas que se les pueden criticar a nintendo SIEMPRE QUE PUEDE, ponen retro con juegos fisicos.
GBC,GBA,DS,3DS, Wii, WiiU todas tenian retro.Solo la switch no tiene por pasar de discos a cartridge y porque no tiene 2 pantallas para juegos de 3DS, pero si, deberian haber dado la opcion de pasar los juegos digitales de wiU a switch con las cuentas.
Es que para mi el retro siempre fue poner el disco y jugarlo en la nueva consola, que MS los maquillara es otra cosa. Al final estás cambiando el producto original y se notará harto con cyberpunk, estoy seguro. Habrá más cantidad de gente en las calles, más frames, más efectos y un largo etcétera, ni hablar con el raytracing que cambiará completamente la visual de los juegos.
Si es que lo tengo para ps4, cuando lo juegue en la ps5 tendré que bajar más que lo que pesa el juego original
Colega, por curiosidad, tú consideras la retro importante “en una consola en general” o tú postura en esta ocasión sigue la idea de que en esta nueva gen va a jugar un papel importante?
Apuesto que en 3 años más veremos números paupérrimos de juegos retros en la nueva gen, tan malos como el retro en Xbox
Pagar 500 lucas en una nueva consola para jugar juegos de ps1 ok. Buena logica.
Yo creo que es super importante el primer año yun poco el 2do, hasta que la consola se arme un catalogo decente.
O sino muchos generos se quedan sin buenos representantes. Como cuando salio ps4 y xbox one, pero los juegos de pelea se seguian jugando en 360 y ps3.
Por otro lado, con la retro de la DS, todos jugaron pokemon BW2 en el lanzamiento mas que los mismos juegos de 3ds.
Con ps4 me parece bien el tema si porque todos estamos de a poco migrando a lo digital, entonces pones tu cuenta y puta quiero jugar tekken 7, lo bajo nomás y la ps4 la vendo o se la paso a algun familiar, los fighting games los juego harto y generalmente pasan años de una entrega a otra
En ps4 tengo el tekken 7, kof 14, injustice 2, sf4 arcade, soul calibur 6, blazblue, guilty gear, me falta el samurai shodown nomas
solo imaginar el tekken 8 ufff , aparte que el disco ayudara mucho en el tiempo de carga que igual son largos en el 7