[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Me pase a caca con los 160 lks. Tengo 127 no más :risaql2:

3 Me gusta

Y los sonyers mongos que wea celebran? El retro de ps4 y el posible retro con las versiónes anteriores :jordan:

169k por acá :cazador:

1 me gusta

Respect :bravo: tengo al muppet de amigo y me daba depresión. Xd
Jugábamos gears 2.
Pero soy malo para el indie de luka fácil. Tengo un par por ahí. Me faltó terminar el resident 2 y el RDR2 los dejé botados y un par de 360. Antes de darme vuelta la chaqueta… Xd

El :bailamokera: creo que tiene caleta.

Preocuparse por logros/trofeos en vez de jugar para divertirse :clint:

Me acuerdo cuando le saque los 1000G a un batman juntando esas mierdas de acertijos por horas y seria la ultima vez que gaste tiempo en esa wea.

Edit: Cada quien con lo suyo en todo caso, si a alguien le divierte igual bkn, pero he visto weones jugando juegos de mierda solo para sumar mas puntos o juntar las palomas del GTA IV :risaql:

2 Me gusta

La cago :jordan:

El cazador? :jordan:

1 me gusta

Normalmente los logros/trofeos te permiten sacarle el jugo al juego en cuanto a contenido, así no pasas nada por alto. El problema son los que te piden farmear y se vuelven repetitivos. Ahí chao con esos.

3 Me gusta

O los clásicos del Gear, que te piden subir chorrocientos niveles en el multijugador, resetear la huevá y repetirlo 20 veces y todo por 10 puntos :jordan:

Por lo visto me vieron jugando juegos de xbox :jordan:

4 Me gusta

Bajé el Alice Madness en la Series X y se ve como el pico, así con la mejora automática y casi mágica :jordan:

2 Me gusta

pero como? no lo hace solo ?
:injusticia:

1 me gusta

Recuerden que hoy es april fools para que no venga el mongólico a postear que Sony compró Nintendo :jordan:

1 me gusta

te falto MS compra Sega :jordan:

1 me gusta

Pasen piola a ver si alguien cae, aunque no he visto nada loco hasta ahora en los foros gringos

Una vez cuando te jactabas de tener cientos de trofeos entre ps3 y ps4 revise algunos y era puran caca seca :jordan: :gino2:

Que tierno, revisando mis trofeos y yo aun no se quien chucha eres :jordan2:

3 Me gusta

El que te mea, o uno de los tantos que lo hace :gino2:

3 Me gusta

Eres realmente muy tierno :jordan2:

5 Me gusta

Control corriendo en la switch