[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y ahora son ciegos estos sonyers :jordan:

:jordan:

Yo compré el forza horizon 4 de salida. Creo que no estaba el gamepass cuando se estrenó. Y wasteland 3 es súper buen juego, lo olvide.

Despertaron con la meada parece :whisky:

1 me gusta

:pop:

Me podría colocar a defender a M$, pero llevo horas de Ratchet y Persona en este rato en la ps5 y estoy pensando en comprarme el Sakura Wars ahora. :vince:

Para balancear el tema seguiré jugando Rogue Squadron y Forza en la del DIOSPASS CON VPN BRASILEÑO Y QUÉ WEA!!! :risaql:

2 Me gusta

En peor calidad sí :jordan:

1 me gusta

Calidad y xbox no van de la mano, asi que no hay problema para sus usuarios.

1 me gusta

Y con stutter :gino2:

Me cagaste jajaja :michaeluu:

Yo estoy seguro que tengo mas horas y logros de juegos de gamepass que toda la secta junta weon y me tratan de sonyer :jordan:

4 Me gusta

Idem xd

1 me gusta

Sí war tú también :ginomeruane:

2 Me gusta

Horizon: Zero Dawn es un juego bueno pero no espectacular. En lo personal lo encuentro un 8.5.

Es entretenido de jugar y hay harto que hacer. Pero tanto la historia como los personajes son planos. No tienes ningún poder de decisión en el mundo y fuera de elegir el orden de las quest, no decides prácticamente nada más en el juego.

Y las animaciones faciales compiten con ME Andrómeda :gino3:

Lo estoy jugando y sí, es entretenido pero ahí nomás.

y cuando les pide sus horas de callampass se viene el…

pero espera, dejame explicarte, el asunto es que… :andrestatic:

1 me gusta

¿Te basas en el estudio de una página web con una película del año de la corneta?
:risaql2:

160 lks. Con un ratio del 95% en los logros… Te mando el pantallazo?

Yo creo que no entendiste war :gino3:

No sé si era literal o querías ser irónico. (Porque los niños de aquí dicen que quiero que me acepten los sonyers)
Te faltó el mitico :zippy:

:michaelgato:

manda nomas que estos de la secta se les olvida que recien este año tienen weas pa celebrar, aunque aun no se sepa que celebran tanto… :andrestatic:

1 me gusta