Y ahora son ciegos estos sonyers
Yo compré el forza horizon 4 de salida. Creo que no estaba el gamepass cuando se estrenó. Y wasteland 3 es súper buen juego, lo olvide.
Despertaron con la meada parece
Me podría colocar a defender a M$, pero llevo horas de Ratchet y Persona en este rato en la ps5 y estoy pensando en comprarme el Sakura Wars ahora.
Para balancear el tema seguiré jugando Rogue Squadron y Forza en la del DIOSPASS CON VPN BRASILEÑO Y QUÉ WEA!!!
En peor calidad sí
Calidad y xbox no van de la mano, asi que no hay problema para sus usuarios.
Y con stutter
Me cagaste jajaja
Yo estoy seguro que tengo mas horas y logros de juegos de gamepass que toda la secta junta weon y me tratan de sonyer
Idem xd
Sí war tú también
Horizon: Zero Dawn es un juego bueno pero no espectacular. En lo personal lo encuentro un 8.5.
Es entretenido de jugar y hay harto que hacer. Pero tanto la historia como los personajes son planos. No tienes ningún poder de decisión en el mundo y fuera de elegir el orden de las quest, no decides prácticamente nada más en el juego.
Y las animaciones faciales compiten con ME Andrómeda
Lo estoy jugando y sí, es entretenido pero ahí nomás.
y cuando les pide sus horas de callampass se viene el…
pero espera, dejame explicarte, el asunto es que…
¿Te basas en el estudio de una página web con una película del año de la corneta?
160 lks. Con un ratio del 95% en los logros… Te mando el pantallazo?
Yo creo que no entendiste war
No sé si era literal o querías ser irónico. (Porque los niños de aquí dicen que quiero que me acepten los sonyers)
Te faltó el mitico
manda nomas que estos de la secta se les olvida que recien este año tienen weas pa celebrar, aunque aun no se sepa que celebran tanto…