[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

tengo pocos platinos pero de calidad la mayoria :banderas:

nioh 2 en progreso… :vandance:

Pero si ese no tiene mejoras, corre como en x360 que esperabas? :powerdiego:

Esa wea es criticar de ignorante no más, si la wea no hace milagros tampoco. Da gracias que puedes jugarlo :hehe:

:boom:

https://www.xbox.com/es-CL/games/xbox-one/xbox-one-x-enhanced-list

Los juegos que mejora aun mas la serie x son los juegos mejorados desde la One x y como veras el alice nunca lo mejoraron para la One X :zippytecito:

eso pasa por no seguir el foro, no estas al dia :risaql:

Aquí los Xbots decían que la wea hacia magia :hehe:

3 Me gusta

Pero cómo, si acá explicaron que con apretar un botón los juegos mejoraban el rendimiento y hasta con hdr automático.

Es que eres sonyer y por tanto, no entiendes lo que lees. Vaya a pagar $50 usd por el upgrade a next gen :bailapipe:

1 me gusta

Con esa firma la media perso :risaql2:

Mientras otros pagan 60usd por un port 1:1 :jordan:

No como en Xbox que los upgrade son automáticos y mágicos :banderas:

2 Me gusta

No es el caso del Gino si. :gino2:

Yo lo terminé en PC, modificando el .ini corre a 60fps aunque con algunas pifias pero rara vez ocurren.

Si lo jugué en PS3 y después en PC que se ve hermoso, lo bajé en la SX pa ver si estaba mejorado no más.

Pero si el gino paga $0 con torrentpass :jordan:

2 Me gusta

el roach hablaba puras weas :whisky:

1 me gusta

el roach fue uno de varios… :gino3:

1 me gusta

volvio el roach y el agoreh! ya postearon en otro tema

3 Me gusta

Donde ? :powerdiego:

:hehe:

3 Me gusta

:risaql: :risaql2: :risaql: :risaql2: :risaql: :risaql2: :risaql: :risaql2: :risaql: :risaql2: :risaql: :risaql2: :risaql: :risaql2: :risaql: :risaql2: :risaql: :risaql2: :risaql: :risaql2: :risaql: :risaql2: :risaql: :risaql2: :risaql: :risaql2: :risaql: :risaql2: :risaql: :risaql2: :risaql: :risaql2: :risaql: :risaql2:

Conker y Banjo se revuelcan en sus tumbas al leer eso.