Vamos a seguir igual parece… al menos trata de no copiar tanto los links que ves en Resetera, ya que aqui la mayoria tambien tiene cuenta en ese foro, para que no sea redundante digo yo.
hay tratado como 4 veces de sacar lo de resetera y nadie te ha dado bola al respecto, por si no cachaste, obvio po wn, todos los que visitamos sacamos las noticias de allá, incluyéndote, incluyendo al Reed arriba, etc. La weá es linea directa a la info, la weá tiene insiders confiables, obvio que se va a preferir sacar las noticias de allá que de acá del chapuzas informático.
esa weá de redundante na, si al final el foro es tan gigante y tantos de acá no leen que la info relevante se pierde, no entiendo a que va tu llanto, sorry sorry, quiero decir reclamito, siendo que cuando pongo weas de allá pongo la captura directa.
No he dicho que no se pueden poner links de Resetera aqui, pero podrias tratar de hacerlo con menos frecuencia porfa?
dio la cacha media tarde pa esta weá irrelevante, y después me llora que lo puteo.
serán interesantes los modelos coleccionistas
https://twitter.com/IdleSloth1984/status/1205969534584274947/photo/1
La luz superior sera personalizable?
(oportunidad perdida si no lo es).
Yo agradesco que pongan links de otros lados nomas ya que mi gordura da pa un foro nomas
si no ponen un led rgb la cagarían, pero igual a mi me molestaría la luz culia, a la juana x le tengo tapada la luz -al control igual-, porque como tengo un anillo en el ojo veo un destello circular que me molesta
No creo, el verde es parte de la marca.
La consola está bonita, a mi me gusta el diseño, pero la weá se va a apreciar mejor cuando se muestre la PS5 y tenga o no dimensiones similares.
Idealmente que se pueda elegir el color y atenuar.
Si es suficientemente fuerte y la pones junto a la tele podria funcionar como una version flaite de esa tecnologia de luces que seguia el ambiente del juego de hace unos años
como vay a visitar más foros chancho ql si jugai Saint Seiya 27 hrs al dia
Jajja karma qlo
Espero que no te des la lata de gordo de aca de querer explicar porque pokemon, zelda y nintendo son la mejor wea de bida, porque cagas altiro con la mina
De pasa dile que el tlou es pa weones que creen que los juegos son películas, terminas la salida con broche de oro
El unico juego capaz de unir a los chanchos del zodiaco
Jamas visto nada igual, kurumada un maestro
No po wn, si fue un “jajaj, si, es bueno ese”.
Si no es que sea gamer, solo juega weas de suspenso (silent hill, The evil within, TLOU, etc…)
“Conoce usted señorita la leyenda de las animaciones de Pokemon Sword”
Si no es fan de Nintendo no es gamer