Predecible, todos sabiamos que terminarias insultando…
Eres como el cabro que se llevaba la pelota pa la casa en medio de la pichanga.
Predecible, todos sabiamos que terminarias insultando…
Eres como el cabro que se llevaba la pelota pa la casa en medio de la pichanga.
Mejor que ser el cabro que espera despierto las reviews del Halo hasta las 6 de la mañana pa tratar de trollear el foro.
Hasta el día de hoy sigue siendo uno de los episodios más patéticos de la historia del foro
Esa es tu formula, posteas algo que leiste en Resetera y si alguien no esta de acuerdo o tiene otra perspectiva , insultas pa terminar
Esta es la fórmula, poner algo que leiste en gamepot.
Y posteriormente soltar una diarrea mental, tipo zelda le copio la narrativa al the last of us pa que el resto de nosotros piense, que se fumo este mongo
la clavaste con esa analogía, es exactamente lo mismo…
Ahora inventas cosas, nunca puse que Zelda le copio a TLOU.
@Ridesh de verdad crees que las consolas traerán un ssd nvme pci-e 4.0 x4? y que tengan un precio razonable? De ser así, deben estar limitadas a velocidades en torno al 1GB/s o 2, pensar en su refrigeración, porque si lo quieren para todo lo que dicen los devs, de 65°c no baja, y la temperatura mata a su controladora haciendo thermal throttle.
Tener la misma calidad gráfica para la próxima gen que la actual para que los SSD se luzcan en carga de textura no es mala idea, pero si quieren 4k real con texturas de alta calidad, quieras o no, tendrás que cargar aunque sea unos segundos todo el contenido a ram.
Eris pero demasiado aweonao para tratar de meter ají, llevai demasiados años dando la cacha con tus guerras de consolas pa que te tomen en serio, la misma weá que ocasionalmente trata de hacer el roncha, toda tu narrativa es pro-sony y toda la del roncha es pro-microsoft, a mi me patean los fanboys culiaos, así que disparo, pero por lo menos el roncha trata de postear de buena fe seguido.
Vo no, vo sencillamente das la cacha, no te va a salir pequeño forsaken
sabis que roncha, en esto no vamos a concordar y vamos a tener que esperar que los juegos hablen pa que se enclarezca.
yo de todas las fuentes que he leído y que confío, dan a entender como la wea de los ssd van a hacer una diferencia super grande y notoria en el diseño, ojo, hablo de diseño de juego no de tiempos de carga, y pa eso van a tener que ser volverse estándar, incluído PC.
Como lo harán con precio y temperatura? no lo sé, capaz las consolas salgan a 499 pa arriba, capaz las compañias se vayan a perdida los primeros años para meterse en el mercado, capaz tengan listos complementos o ssds propietarios para luego extender el almacenamiento, no lo sé, pero el diseño tan grande de la Serie X supongo que es pa algo no, hablando de las temperaturas.
tanta agresividad DPC , supongo que el foro sirve para desahogarse tambien.
Link de Resetera + seguido de insultos, esa es tu formula
Sabis que forsaken, si te gusta tanto ser troll de foro, hazte hombre y deja de ser tan re-amariconao, ese mariconeo constante de que ay me trataste mal, ay postié una imbecilidad y me respondiste mal, plop.
no queris que te respondan mal constantemente? (pk no soy solo yo, es constante en el foro) fácil, deja de ser tan fanboy aweonao pa postear.
Hasta el aquosharp ya se pegó el alcachofazo y se retiró de internet como pa que hayai quedado vo
Ya wn relaja la vena si es navidad
Agresividad de nuevo, no importa que me insultes, no pesco, solo estoy diciendo que insultas a todo el mundo para terminar debates, ¿como se continua una discusión despues sin insultar de vuelta? no se puede…
Pinchas la pelota y te la llevas a la casa…
Ahora me quieres fuera del foro?
Oye wn todavía no es navidad, no habli weas
Ese sería el v2
Ya tenemos el árbolito en la casa, en la pega y ayer comi cheesecake de colemono.
Ya es navidad
Cuando posteas / postees de buena fe pa discutir, no trollear mongolicamente como te gusta tanto seguido, no te voy a putear.
Ahora si te gusta trollear y dejarla dando bote, no podis ser tan recontra-amariconao pa después llorar y hacerte la vistima.
y despues andai reclamando que el gym no te da resultados
Y después que por qué no le abrocha la camisa
Andaba en mision de reconocimiento para invitar a una mina esa cafetería (dato curioso, tiene una 360, pero su juego favorito es el TLOU y reclama porque los mejores exclusivos son de Sony , me tuve que mandar el terrible Pokerface)
(tratando de distender el ambiente )