[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

DS es casi un desierto en comparación a gears 5, no se comparan ambos juegos por carga gráfica.

Gears 5 tampoco digamos que es un mundo vivo como gta. Es pasillero y las partes abiertas son más desiertas que las del DS

Cual sera la norma para los juegos Multi Next gen entonces? PS5 menor a 4K 30 fps, X1X 4K nativo a 30 fps?

30 FPS vs 60 FPS en consolas segun tengo entendido.
Ya las 2 versiones en PC al maximo no se cual se vera mejor, pero esa comparacion no tiene mucho sentido cuando une corre al doble de frames y tiene MP.

Tengo fe de que MS va a tener la wea TAN escalable (armando tantas versiones), que va a darl a opcion de dejar framerate a 60 FPS y resolucion/efectos variables :zippy:

Solo para los juegos de MS, no para los multi. ?

Yo dudo que obliguen a los devs a hacer mas pega, pero si lo dejan como sistema no veo porque no se podria(algunos juegos de PC te dejan hacer eso).

La consola de MS se ve como un PC. En cualquier PC puedes entrar a las opciones de juegos. Hasta CD Projekt le metió un menú de opciones gráficas a TW3 en la Switch.

Me perdí toda esta wea por estar haciendo labores culiás de casa :peineta: esta caga me molesta de tener que trabajar en la casa. Algún resumen?

La wea loca, en los 90’s / 2000 eran los bits y los megas en los juegos, después la discusión era, si eran 1080p o 720p 720i y los fps en los juegos ahora serán los teraflop, raitracing, y que mas?

2 Me gusta

muchos teraflops y weas, pero aún no muestran la consola :travolta:

Ese fetiche culiao que tienen algunos de ver si la consola es “linda” o “fea”
:risaql:

A mi me llaman la atención los specs pero no es mi prioridad. Ojalá ver la consola luego y los juegos :zippy:

por lo que hablabamos antes cuando creen que veamos juegos Xbox X series only?

Nunca? al principio? en la midad?

Hay es que no combina con mi living y outfit!!!rs_1024x759-140403115614-1024.meryl-streep-devil-wears-prada-jr1-4314.jpg_1359985867

1 me gusta

Para eso el The Order porque independiente de sus pifias el juego ql es una obra de arte a nivel gráfico. (Ahórrense la paja molida de las críticas que ya son sabidas).

ojala aleguen harto contra la conferencia y el marketing y la wea y asi se urja sony y muestren juegos

@drsopa

En realidad hacer público algo taaan técnico,
quizás no fue el mejor movimiento de marketing (para empezar) y que luego apareciera algo más concreto me estuvo faltando. Pero más allá de eso este loco puso harto énfasis en lo del disco y el balance de la consola en general, y también le puso harto para explicar cómo procesará. Quiźas toda la parte custom y las características como el énfasis en el sonido (y el detalle de lo demás que no lo dieron) compensen la diferencia.

Igual me da la sensación que si ps4 o la x mueven lo que mueven, la diferencia va a ser como los 8k vs los 4k a dos metros de la tele.

Y si sony saca juego only ps5 habrá que ver si en el caso de ms se ve frenado por la actual gen ya que entindo que su idea es que todo corra en todo (entiendo que es la discusión que viene en el foro con las apuestas y todo eso, y por ese lado, desde la ignorancia, no me cuadra que para la sx sea lo mismo un juego only que uno compartido)