Weon, o tienes 0 comprension lectora o te hiciste ilusiones de cualquier wea, desde el segundo que la mostraron se sabia mas o menos como iba a ser esto.
Tomorrow at 9am Pacific Time, PS5 lead system architect Mark Cerny will provide a deep dive into PS5’s system architecture, and how it will shape the future of games.
Estoy viendo el video en youtube, en el minuto 27 hablan de lo retro y de como supuso un reto el chip para amd y la compatibilidad, y probaron 100 juegos
de los mas jugados para ver su compatibilidad en la nueva frecuencia con la que corre ps5 y los resultados son muy buenos
Ahora demas que en juegos regalones de sony tipo god of war, bloodborne etc… Tendran un parche pa darle mas calidad en ps5
Sip, por eso los de japón avisaron que lo que se iba a mostrar era la charla técnica para la GDC, iba todo dirigido a ese sector, pero personalmente lo único que me faltó es una muestra de cómo se vería un juego, algo así como un target, no sé, para PS4 igual fue técnica en buena medida la presentación pero por último mostraron el knack xd
Osea que para ti que un juego sea retro o cross es el tiempo de salida?
No sé, yo por ejemplo veo minecraft con raytracing y para mi es otro juego, y eso que es raytracing “nomas”, ni hablar con mods.
Tomaría tu apuesta pero es muy fome, yo creo que el primer año de las nuevas consolas lo que más se jugará son los crossgen. Fortnite no es retro, minecraft tampoco. Apostar algo para saber en 3 años más? Chupa un coco
La otra puesta que queria el otro weon habia que esperar aun mas tiempo xD.
Y si po, si es retro, si es la wea que ya estan ahciendo Xbox One X y PC (aunque ahi no hay generacones, pero puedes tomar cualquier juego viejo y con un par de tweaks se va a ver mucho mas actual)
Pero si aunque hagan un relanzamiento van a ser la misma wea xD.
Depende de que haga MS y Sony, porque se supone que con esta wea del “smart delivery” van a ser cross-buy.
Compras una vez y tienes las 2 versiones del juego, lo que en PC seria, compras el juego y puedes cambiar las graficas en las opciones XD.
8c/16h en cpu vs los 8 cores de sony. 100gb/s+ en la ram, 2tflops de diferencia en gpu, al parecer sony no tiene un chip al completo de dedicado al rt… -aunque sí es por hw-
cuando en xbox fat y ps4 la diferencia era de 0.5tflps hacían el medio baile los wnes
No hay que tratar de tapar nada, así como la X es más power que la Pro, la Series X es más power que la PS5…
… pero el Death Stranding tiene mejor gráfica que el Gears 5, perfectamente puede darse lo mismo acá si Xbox va a estar atada por las consolas de esta gen.