Al final quien se va de ban??
Tampoco es la gran diferencia entre ambas.
La Xbox ganará en TeraFlops y fijo en juegos flops
Me interesa saber cómo afecta esto al PC, que pasará con esto de los SSD integrados en las consolas, realmente veremos cómo las consolas le sacan ventaja en algún aspecto al PC? estoy intrigado, me voy donde más caliente el sol no más, ni ahí con ser un fanboy ql.
Vo por enfermo de fome.
Los ports de pc te pediran como requisito tener ssd, fin.
Deberían empezar a pedir SSD
Tengo SSD, no sería problema para mí, el tema es que en las consolas vendrá integrado, los juegos se optimizaran de base para su SSD, mientras que PC con HDD mecánicos seguirán habiendo, no me parece que se así de fácil.
Estaba cachando que lo que tú dices y lo que dice el bando opuesto, no tienen porqué ser excluyentes
Quiero decir, seguramente los que se compren una PS5 o una SX lo harán por los juegos nuevos, en ese sentido la frase “la gente quiere juegos nuevos” está bien, de lo contrario igual esperarían o derechamente se quedarían en la gen actual.
Por otro lado, si el número de juegos nuevos es reducido (viendo el inicio de la actual gen podría perfectamente ser así), y considerando que no todos los juegos son del gusto de todos, por rebote seguirán jugando los otros juegos (retro o crossgen) mientras salen los nuevos que están esperando (y ahí es muy probable que se junten más horas).
Dicho todo eso, más que una opción vende consolas o una de suma importancia… Como jugador parece una buena opción para vender la PS4 por ejemplo (o tener un aparato menos conectado), pero en el fondo fondo, pareciera que la necesidad de retro surge más por el lado de las empresas para poder rellenar el espacio de producción de los juegos nuevos
Depende de cuanta diferencia sea, pero por lo menos por unos años, dudo que sea estandar en los juegos y se quedara como tiempos de carga para todo lo que no es exclusivo.
en pc deberiamos ver juegos ONLY IN SSD y SSD de cierto tipo por que los normales son mas lentos que estos de consolas
Recien llegue, es retro con la ps4 la wea o no? Porque tengo mas de 100 juegos digitales, y es mucha diferencia con la one x? Siendo que toda la gen la he vivido con la ps4 nomal desde el 2015
tiene retro si, y la diferencia es como la de la X a la Pro o menor si es que son comparables
Pulento lo del retro y los detalles son puras weas nomas, 400 usd y estamos ready
2020 ya. Tienen que actualizarse nomás todos los weones que siguen jugando en HDD a SSD. Es como cuando League of Legends se actualizó y mucha gente simplemente cagó porque estaban jugando en tarros viejos de mediados de los 2000 po’. O unos PCs muy demasiado pencas.
400USD serán 450 lucas así como vamos
Por lo que explicaron, tendrá retro pero no sería 100% (parecido a lo que pasa con la retro de One hoy en día).
Dijeron que probaron los top 100 juegos de ps4 en la ps5 y corrían bien, así que supongo que ese es como el número oficial.
En todo caso no sé si llamar retro a la nueva gen, osea es como obvio que muchos juegos no los van a mejorar, pero un juego como rainbow six que va a llevar 4k, raytracing, más fps, gráficos ultra a las nuevas consolas, se puede considerar como un juego retro?
Si, va a ser como los enchanced de la Xbox One X, o como cualquier juego viejo de PC xD
si lo arreglan para las consolas nuevas no creo que seria retro, me refiero a un parche especial y todo, pero es nebulosa la zona de definicion
Que perdida de tiempo, acabo de terminar de ver la conferencia completa , 1 hora de charla tecnica
Y todo lo que se hablo ya se sabia mas o menos a través de leaks, Las consolas son muy parecidas en todo, una vez mas , los juegos marcaran la diferencia.