[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nooo si el SSD no será un cambio grande

1 me gusta

no si el pc tiene SSD hace añoossss, ta clara la diferencia entre una consola con SSD de base a un pc que solo lo puede usar de forma opcional por que no todos lo tienen

ke pahó?

Varios habíamos dicho que esta weá del ssd mega rápido iba a ser un cambio grande pal diseño de juegos/niveles más allá de menos cargas.

Sé que habían apostado pero no me acuerdo en base a qué :risaql:

No se van a instalar los juegos ni parches ctm soy feliz :cryi:

1 me gusta

era si ms iba a sacar juegos para todas sus consolas y que podría seguirles los third

1 me gusta

si MS saca juegos compatibles con sus consolas de disco mecanico va a tener los mismos problemas que ta hablando el larry aqui, yo diria que veremos juegos this gen only mucho antes de lo que piensan

Mejor vengo después a leer el resumen que está para la siesta esta wea xd

1 me gusta

por qué siempre asumen algo que hace sony con lo que pueda hacer ms? en su tiempo salieron con la retro que sería imposible por la arquitectura distinta y ahora mira.

Cómo harás en la one lo de los tiempos de carga por ejemplo? Si esto cambia hasta como puedes diseñar los juegos. Prácticamente tendrías que hacer un juego distinto para cada plataforma.

serán más lento y lo puedes especificar en la rutina de compilación del juego cuando se “instale”

Según el roach solo de iban a vmbsjar las gráficas como se hace en pc, pero en esta conferencia acaba de decir que cambia el modo de desarrollar un nivel por los tiempos de carga, por lo que no sería posible solo bajar la gráfica y jugar en todas las generaciones

Cómo? Si acá hablan de que se acabaron los ascensores, pasillos o escaleras. Está claro que la versión pro no lo tendrá y tú dices que la versión antigua si? Que sentido tiene eso?

Acaba de confirmar el retro de PS4. A menos que haya entendido mal.

2 Me gusta

como eliminas un pasillo de carga en un juego si la consola menos poderosa tienen que cargar el mapa igual? simple no puedes, tienes que diseñar el juego con el minimo comun multiplo, aunque la serie X vuele sus hermanos cuek la tiran pa abajo, lo repito deberiamos ver juegos “only series X” antes de lo que piensan

pero wn, estamos en la conferencia de sony, que sony diga algo sobre cómo ellos desarrollarán es cosa de ellos, ms puede tener otros métodos de desarrollo y ya lo han dicho, un mismo juego podrá correr en cualquier hw con smart delivery. Cada empresa tendrá sus métodos de cómo aplicar la mejora del ssd

Todas estas weas las conversamos hace meses y fueron así al final, lo del SSD es un cambio heavy.

Aparte, la Series X gana los tflops pero:

Se viene el walltext

1 me gusta