[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo quiero ver la caja xd

Yo solo quiero fecha de salida, por que esta consola se compra dia 1 si o si

Pico con el coronavirus, quiero ver la ps5 :banderas:

La wea estupida po qlo, yo solo tengo playstation, pero eso no quita que xbox se venga fuerte esta generación, mostraron tremenda máquina, tienen excelentes servicios, compraron muchos estudios para crear first partys, si a eso le sumas que microsoft puede darse el lujo de sacar la consola asumiendo pérdidas, tu crees que los de sony no tienen miedo?

Xbox es como un lamborghini sin bencina. No calienta a nadie sin juegos. Ps5 ctm se viene lo mas epico en años. Bien sony :bravo:

2 Me gusta

Veamos qué muestra Sony y con qué responde MS. Queda harto aún, más considerando que ni cagando salen a fin de año estas weás :jordan:

Wena lo agrego arriba :wink:

Creo que para que Microsoft le gane a Sony el lanzamiento de la PS5 tendría que ser un desastre peor que la PS3, y no creo que eso pase. Con la base de usuarios que tiene la PS4 y la retrocompatibilidad es difícil que se de un cambio de marca tan masivo.

3 Me gusta

Xbox One x es mas potente que la Pro y mucho mas barata y ahi esta, liquidandola. A MS no le tengo mucha fe la verdad, mucha potencia y bla bla, pero eso no es lo único que vende. Y si sale mas cara que la PS5, se habrán disparado en el pie.

1 me gusta

Con que hagan retro desde PSX hasta PS4 :banderas:

1 me gusta

Con todos los remaster exclusivos que seguro saldrán en ps5 ya tendrá mas para jugar que la xbox, que seguro hará lo mismo con sus pocos juegos.

1 me gusta

Yo voy por sony día 1 por los exclusivos, que es lo que creo que vende mas que la potencia o lo que sea, pero como dije MS compro muchos estudios que no sabemos aun que están haciendo, puede que saquen exclusivos muy muy buenos, esta gen no sera tan fácil para sony y ellos lo saben, por algo han esperado todo el tiempo que MS muestre primero, y seguramente también esperen que MS diga primero el precio

Y las GPUs de AMD CTM? :peineta:

compraron buenos estudios. Si mantienen la política de tirar todo para Xbox y PC sería bueno para la gente como yo que tiene PC y Play; pero si hacen exclusivos solo para Xbox… tendré que tener las dos no me pienso perder los juegos de Obsidian ni de InXile.

Le tengo tan poca fe que lo único que espero es que no la caguen :bcry:

Listo no más, a ver qué sale :O!

Iniciamos con una puesta en escena espectacular xd

:pop:

me perdí los primeros 10 min :bcry:

Aquí aplicaría la apuesta del @Ridesh y el @TheRoach ?

o sea nada :jordan: