[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En cualquier caso estará roncha llorando :katana:

Que es todo eso que dijiste? :shock:

:sello: :bravo:

Tenía todas las intenciones de pillar el PS5/XBX día uno por que me salte el Pro/OneX, pero con como está el dólar mejor me aguanto xD

Cuando no esté Piñera y mejore la economía le damos :bravo:

1 me gusta

El director de BluePoint Games

:zippymmm:

Ojala el otro culiao estuque la casa antes de comprar la pleiteishon ciiinco yaaaaa

5 Me gusta

lo mejor después del evento será la lluvia de memes, para uno u otro lado :bravo:

:once:

PlayStation console warriors :tom2:

Es que si llega a tener 11tf o los mismos, el meltdown de los sonyers en twitter va a ser gigante :tom2:

https://elchapuzasinformatico.com/2020/03/khronos-group-anuncia-el-raytracing-para-vulkan-un-dia-antes-de-anunciarse-la-playstation-5/

yo creo que lo mas seguro es que sea menos potente pero mas barata, no puede pasar los 499, sino es un suicidio

Sony esta cagada de miedo… Como el xbox sea notoriamente más potente y cueste 100 dólares más, cago sony. Y si llegan a costar lo mismo peor aún

con el ejemplo que dio la xbox x deben tar super cagados de miedo

1 me gusta

Empezaron a llegar los orcos :jordan:

1 me gusta

Qué ejemplo dio xbox para que Sony tuviese que tener miedo? (pregunta seria)

Mis acciones con sony despues del estallido y ahora el coronavirus estan bajos, ya no podria soportar otra decepcion :cryi:

1 me gusta

Asumo que sabremos si tendrá o no retro.

me salia que el video duraba como 50 min cuando lo pinche, ahora no lo veo