[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Todo lo que digan mañana va a ser OMG pero hay que ver el análisis de DF para entenderlo mejor. Ojalá no haya mucha weá técnica, aunque viendo quién va a hacer la presentación, es de esperarsw.

Imaginate que muestren specs y algun juego de lanzamiento :shock:

seria bacan ver algun tipo de demo o avance, encuentro que eso le falto a la info de MS que mostraron, un modelo de masterchief o algo asi con raytracing y toda la wea, esa wea si qeu te vende consolas

yo creo q facilemente tiene todo el primer año paara eso, ya cuando el catalogo y unidades vendidas aumenta, comienza a devaluarse

yo estoy en las mismas, tengo muchos pendientes en PS4 y acabo de actualizar a la Pro.
Lo más probable es que el primer y hasta segundo año solo lleguen remaster de la gen pasada a PS5, con suerte un par de exclusivos. No vale la pena comprar día 1.

Igual nunca es bueno comprar una consola de salida.
No hay muchos juegos “exclusivos” además después salen revisiones aka nintendo…cofcofcof

Ojala muestren juegos

1 me gusta

el celebro dice “obviamente no es buena idea comprarse la wea altiro”, pero el corazon dice “day one csmdre y que wea, aqui mando sho”

4 Me gusta

En situaciones normales, si hubiera llegado a 400-450 lucas, la hubiera comprado de estreno, pero supongo que su valor será ridículo :zippy:

Sigo pensando que si a alguna de las 2 marcas le va muy mal van a empezar pronto con los ofertones.

imagen

Yo estoy cagao, es día uno no más xd, soy un cliente cautivo hahaha y consumista cuando se trata de juegos, Además tengo la PS4 desde el segundo minuto 1 literalmente y hasta ahora, con cuea, mete ruido, así es que confío en que no va a cagar a los meses :smiley: de todos modos se agradecería si el dolar se estabiliza un poco de aquí a fin de año y el precio no resulta sanguinario. De lo contrario, toda la plata que junte y el resto 12 cuotas xd

hay que mamarse las cuotas sin intereses no mas

Por cierto, el loco dice “el hardware más la raja en 20 años”, qué teníamos en ese entonces (2000-2001)? PS2, Dreamcast, XBox, Gamecube. Sólo para rellenar el espacio entre hoy y mañana… Qué implicaría ese comentario? que es mejor que todo eso y lo actual, pero “peor” que la PS1? (Me imagino que en cuanto a impacto xd)

La misma hueá que con las películas nomás. “Most impressive sci-fi film in the last years”. Habrá que ver.

fff

1 me gusta

los escenarios son

1:) Menos potencia que la xbox (9TF?) meltdown de internet y peleas infinitas entre fans - posiblemente
2:) Mas potencia que la xbox (13TF+) meltdown de internet y peleas infinitas entre fans - muy dificil por precio
3:) Similar potencia que la xbox (12TF) escenario de empate, el mas calmado dentro de lo posible - posiblemente

Mmm yo creo que saldrá 500 dólares y aquí a casi 500 lks así que piola, se compra día.

voy a tener que agarrar una de mis Dreamcast, pasarla por retobright, hacerle el G1-ATA mod, agregar el respaldo TOSEC y venderla. Todo esto para recién costear la mitad de una consola net-gen :peineta:

O podrias salir del sotano y trabajar, para dejar de ser un chanchox dpc :jordan:

3 Me gusta

De hecho, estoy trabajando ahora mismo, presencial.

Pero una consolucha como esta no vale ni una gota de sudor de trabajo, a lo más la costearía con algún cachureo que encuentre en la casa y me estoy arriesgando.

La DC es más valiosa en términos de diversión, pero tengo varias :vince: