y si tu vas a comprar el con batería, en qué te afecta que el otro (QUE NO TE GUSTA Y POR LO TANTO NO VAS A COMPRAR) cueste lo mismo?
Arriba reclamaste porque seguían con las pilas, no porque el precio era el mismo.
y si tu vas a comprar el con batería, en qué te afecta que el otro (QUE NO TE GUSTA Y POR LO TANTO NO VAS A COMPRAR) cueste lo mismo?
Arriba reclamaste porque seguían con las pilas, no porque el precio era el mismo.
Porque no hay con batería pos, el mando cuesta lo mismo para todos, pero a mí me saldrá más caro porque tendré que comprarle batería aparte, si me vendieran un mando con batería incluida a 45k y otro sin batería con pilas a 30k bakan, me compro el de 45, pero no voy a tener esa opción,voy a tener que comprarme el de 45k + una batería de 10-15k, ese es el problema.
El mando que viene con la consola viene con batería o pilas? Es que si es lo primero quien en su sano juicio ocupara las pilas?
Va a venir con pilas, pero si viene con bateria no te da la opcion.
Si viene con pilas, puedes comprar la wea de baterías y listo.
viene con pilas, yo en control tengo baterías, y mi hermano usa pilas recargables de 2900mha y las tiene desde hace 8 años xd
sorry, me enredé con la respuesta de rojo y la tuya, pensé que si estaban las dos opciones pero al mismo precio.
La wea debiese venir siempre con batería extraible y una tapa para el que quiera usar pilas.
Mantener las pilas es pa puro cobrar los $20 usd de las batería. El mando debería venir con esa wea y si queri sacarsela y usar pilas, cosa tuya.
Tomorrow at 9am Pacific Time, PS5 lead system architect Mark Cerny will provide a deep dive into PS5’s system architecture, and how it will shape the future of games.
Watch tomorrow at PlayStation Blog: https://t.co/bgP1rXMeC8
UPDATE:
TRADUCCIÓN DE GOOGLE:
Este video contiene una sesión programada en la Game Developers Conference (GDC) en los Estados Unidos, y está disponible solo en inglés (sin subtítulos). Por favor se prevenido.
Al igual que el de Xbox, para que estén lo temas limpios y por separado (ya que se supone ahora sí vienen datos reales)
compra día 731
navidad 2020, el dolar llego a 2735 pesos, las consolas necesitan una donacion en organos vitales para poder ser adquidas, quien necesita 2 riñones, con 1 solo puedo vivir
Yo como emprendedor con 3 depas no tendre ese problema
TRADUCCIÓN DE GOOGLE:
Este video contiene una sesión programada en la Game Developers Conference (GDC) en los Estados Unidos, y está disponible solo en inglés (sin subtítulos). Por favor se prevenido.
@drsopa @Solid.Snake
En mi caso ya llevo meses con la campaña de los vueltos xd así es con el dolar a 3 lucas se compra igual xd
Voy a dilatar más los que tengo en PS4 para jugar y compraré la PS5 en haaarto tiempo más, tal vez cuando salga la versión Pro
Dicen por ahí que podría salir, una versión pro junto a la “base”
Eso si, tengo harto para jugar en PS4 aún, así es que muy probablemente cuando salga PS5 mi tiempo de juego también será intergeneracional >.<
Especulaciones sin absolutamente ninguna prueba.
Sobre la PS5, hace tiempo salió un leak de una weá llamada github que decía que era por los 9 tflops, después varios insiders, sin mojarse tanto el potito, han dado a entender que anda por el rango de potencia de la Series X y que esa era info desactualizada.
Mañana al fin sabremos.
Lo de la versión Pro? Totalmente. De hecho ya ni me acuerdo dónde lo leí, pero era de los tantos rumores, de hecho si mal no recuerdo, el rumor era que lo de 9TF era la versión base y que la pro tenía más, pero como bien dices es pura especulación
El que puso esa información que leiste está mal.
De la PS5 nunca ha habido nada sobre una versión base y otra Pro, solo de la Xbox Lockhart, lo único de PS5 fue ese leak de hace tiempo, que después varias fuentes dijeron que era info desactualizada, los rumores eran que esa podía ser la versión de PS5 cuando Sony planeaba lanzarla el 2019 y después por x e y motivos cambiaron las cosas.
No digo que no sea posible, pero absolutamente ningun rumor digamos confiable ha nombrado versión Pro, eso ha sido el típico que inventa entre que se pone información en un lado y después en otro y después en otro.
Deberían sacar solo una version pero a toda raja
Aquí pillé una de las cosas que leí:
Se supone que el loco es un “insider” y que ha filtrado info, a partir de ahí seguramente fue que pillé lo otro que mezclaba los números y decía que una versión tenía 9 y la otra ya ni me acuerdo (porque ahora andan diciendo que tendría 11.6 TF).
Ojalá que mañana den más info de ese tipo porque también podría ser una charla que hable de lo que quieren hacer y de las funciones sin entrar en la parte especificaciones
En que momento debe ser bueno vender la PS4? Digo, para que no se devalúe tanto a la espera de la salida de la PS5?