[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo feliz compro día uno pero no con como está el dólar. Nos van a meter el medio pico en el ojo.

7 Me gusta

Seguro no ronchita

4 Me gusta

Es genial ver estos vídeos porque uno aprecia más la ingeniería que hay detrás.

2 Me gusta

le tienen que poner cariño al diseño por que son equipos que deberian funcionar por 6-7-8 años dandoles como caja, me acuerdo del caso de la placa madre de la 360 uff, se nota que la hicieron a la rapida y ahi se produjeron muchos problemas de hardware al final

como pieza de hardware es increíble la wea como está armada

la placa de la 360 fue porque usaron soldaduras sin plomo, en esa época habían sacado una norma para el uso sin plomo en las soldaduras, la wea es que sin el plomo, la soldadura se derretía a menor temperatura y ahí quedaba la cagá xd

1 me gusta

No me hagan acordar de la 360 que a mi se me murieron 2 consolas con las luces rojas :peineta:

Me ha gustado el marketing de MS y su nueva consola, ya queda poco para el e3 virtual así que ojalá sorprendan con juegos :bravo:

1 me gusta

Igual recuerdo que usaron un componente que valía 1usd menos que el que tenían pensado originalmente, ese dolar multiplicado por toda la línea de producción supuestamente era un ahorro notorio. Finalmente con la falla de las luces rojas perdieron un montón de plata.

Y son tan aweonaos que repitieron eso en 3 placas, puta los csm aweonaos los de MS :pelaotriste:

Recien la jasper arreglo los problemas

Una hermosura de hardware.

Tuve la jasper con lt 3.0 :bravo:

Yo igual, despues cuando salio el rgh en la slim la vendi y compré la slim, una de las mejores consolas ever, por tamaño y diseño, el rgh con emuladores y juegos arcade mas los de la misma 360, muy weno y ahi la tengo aun :banderas:

1 me gusta

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202992/por-qu-lleva-pilas-el-mando-de-xbox-series-x-microsoft-dice/

Csm, siguen las pilas :seinf:

Puta para gustos colores…Pero no me desagrada para nada… :banderas:

Hay que leer la noticia po’.

image

El que quiere usar pilas, usa pilas. El que no, batería. No te obliga ni lo uno ni lo otro.

El tema es que el mando cuesta 40-50k con batería o sin ella, si la versión con pilas costará 15k menos de más les compro lo de las “opciones”.