[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

De acuerdo… con xchanox…debiesen ser temas apartes.

Aunque el trolleo entre un lado y otro siga existiendo.

Yo siento que hay tan poca info, tan poca actividad sobre juegos, falta tanto tiempo para que salgan las consolas, y 99% de los juegos seran multis, que separarlo hace que haya menos conversacion no mas.

3 Me gusta

+1

Exacto, muy wn tener ahora los temas separados para trolear más que hablar de las consolas. Temas separados deberían hacerlos cuando salgan.

Salgan de aqui sonyer, siempre reclamando por todo los weones… Vayan a juntar polvo en su caga de tema :whisky:

El ronchita pasa más en el tema de PS5 que en este :whisky:

2 Me gusta

A todo esto, quien se va a comprar la XSX el dia 1? :whisky:

segun como esten las cosas, yo :zippy:

Yo ya estoy vendiendo la juana x.
Si lo logro, apenas salga la serie x voy por ella.

Si es muuucho mas barato que un PC equivalente yo, pero dudobque sea el caso, y saldra mejor actualizar el PC por el ahorro a largo plazo (live, steam, etc…).

Yo lo tengo pensado pero siempre y cuando siga con pega y máximo llegue a unos 650 mil pesos

Yo no pago mas de 500 lks… XD

Sorry la cagué con una edición la pongo nuevamente.

Ahí para que exista una estadística forera.

Sobre la compra de Xbox Series X:

  • Día 1, sin duda alguna.
  • Día 1, si el dolar no está a dos lucas.
  • Día 1, si llega a 500k o espero ese precio.
  • Esperaré la bajada mayor de precio, me quedan 100 weas por jugar.
  • Esperaré info, para ver si vale la pena el salto o me quedo con la X.
  • Fiel a la FAT, si no hay juegos Only SX.
  • Me quedo en PC.

0 votantes

Pc es la mejor opcion, steam, epic, gamepass, descuentos g2g y otros, free games de la epic store etc…

yo voy a empezar a aplicar FitGirl, se fueron al chancho con el precio de los juegos y las rebajas ya no son lo que eran.

Dejaré mis morlacos solo para juegos joyas cuando bajen de precio. Y solo si el desarrollador lo merece.

¿En qué plataforma han regalado más juegos en esta pandemia? Ahí se las dejo. Consolas de cartón.

1 me gusta

Te equivocaste de Hilo, este es el de Xbox NO PC :whisky:

1 me gusta

Puta con el gamepaas hace ratl no compro juegos (aunque estoy muy repartido entre juegos de switxh y los free2play online).

Creo que los ultimos que compre en PC fueron sekiro, DMCV y Resident evil 2 (ese lo jugue 40 minutos :zippypozo:)

Comprar weás día 1 es la peor inversión económicamente hablando en esta industria. Sobre todo si son SP. En MP te creo.

Nadie de los que la defienden. Se excusan de que juegan en PC :whisky: