[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

lo he estado jugando bastante estos dias y no le encuentro parecido al overwatch he incluso encuentro partida mas rapido que en el overwatch xD

Y que entonces se parece?

Ya sabes quienes lo nombraron, no te hagas el weon :katana: reconozco que estos wnes son inteligentes porque solo nombran juegos y después cuando salen y son caca, dicen “yo solo nombré que salía” :katana:

No entendía tu mensaje hasta que me metí a metacritic :jordan:

Cualquier esperanza para la xsx :jordan:

Cuantos son exclusivos (PC - Xbox)?
hay alguno only playstation?

Lo digo, considerando que les gusta tanto esta pagina a los sonyers :risaql:

tu tabla son juegos de xbox como va a salir uno de playstation?? no entiendo

1 me gusta

+1 que xuxa :from:

Se nos aweono el @War_Connection :pelaotriste:

No entiendo tu wea, más encima en esa tabla el único que no está en ps4 es el Ori. Estos xbots son muy wnes :jordan:

Me taldie :risaql:
Me estoy metiendo mucho al foro :risaql:

Weon sacoweas :katana:

hace poco no trataron de subir otra tabla, creo que de switch y se reian que no habian juegos de play y la tabla era solo de switch, cueeek

2 Me gusta

Oye los reconchadesusmadres ofensivos… :clint:

2 Me gusta

:miestimado:

Sonyers qls, como nadie los infla en su paja grupal del tema de ps5 vienen a wear acá, ojalá les de covid virtual :clint:

:katana:

2 Me gusta

Puta el War ql :porlachucha:

Se merece su propia versión de este gif :chaozun:

Este tema lo habían dejado como next gen, fome la wea que los hayan separado.

1 me gusta

Si por que tanto lloraron que no tenian un tema de Xbox es por eso que le pusieron este nombre.

Jajajajaj son mala onda… :bcry:
La cago una vez y los weones me crucifican… Nos merecemos morir de covid 19

pero si el tema originalmente era de xbox. Luego le cambiaron el nombre a next gen cuando ni siquiera habían detalles oficiales de PS5.

Después, cuando este tema ya era para toda la “next-gen”, los talditos sonyers decidieron tener todo en un tema aparte (estaba bien tener un tema para el evento, el problema fue que se quedaron allá y lo dejaron como tema oficial).

Me parece adecuado que este tema vuelva a ser de xbox.

Edit: buen taldo se mandó el @War_Connection, quien hubiera pensado que cuando alguien posteó una lista de los más vendidos de nintendo para decir que no había ningun exclusivo de sony, la historia se repetiría con una lista de xbox :tom2:

1 me gusta