[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Puras weas obvias comentan ahí, sin los precios de ambas no se puede especular nada.

Cachen esta wea!! Jaja, secuestraron el secret sauce!!!

4 Me gusta

Paguen o si no secret sauce para todos :bailareed:

amd dijo que la info no es relevante por lo que solo dejarán a la corte que actúe :zippymmm:

Ya me imagino a AMD (o cualquier empresa) diciendo “oh no, es info muy importante, necesitamos ayuya :cryi::risaql:

3 Me gusta

igual esto me huele a hacker pagados por otra empresa :risaql: -intel o nvidia-

nvidia seguramente deben esta rcon la media vena

Que bueno que se fueron los indios qls de pc a su cuchitril :cazador:

Consola qla, si ms no muestra juegos buenos, se puede ir a la chucha :jordan:

esos son crakers o ciberdelincuentes, no hackers

obvio, pero eso lo sabe solo el que está metido en la informática xd

Obvio, el Roach no se va a equivocar porque sí

:whisky:

3 Me gusta

al parecer la tipa que robó los datos habría adelantado las spec de diciembre que se filtraron y se cumpliría de que si bien xbox tiene RDNA2 con núcleos RT independientes, la versión de RDNA2 de ps5 no tendría un hw 100x100 dedicado a esa tarea, por lo mismo anuncinaron un chip que en conjunto con la gpu -cada CU tiene una unidad para esta tarea- ayudarían a ese proceso calculando los algoritmos dejando libre de esa tarea a la gpu :zippymmm:

https://www.masterbitzreviewhn.com/post/sony-revela-hardware-para-ps5-rdna2-raytracing-16-gb-gddr6-6-gb---s-ssd-2304-núcleos-de-gpu

1 me gusta

ahora si que se va al carajo la ps5 roach!!! tamos listos pa la apuesta, el futuro no puede ser mas negro sin el radane2 nucleos RT 2.0 y sin ethernet token ring

es equiparable a la 2080ti


1 me gusta

Pa k webean a xzombie k puso una noticia de bleeding edge sin ánimos de trollear aunk si daba harto material :risaql:

1 me gusta

Me removió la conciencia el Forsa XD
Me disculpo con el foro, de verdad no quería crear un espacio para el trolleo, yo soy pacifista.
Pero si quieren comentar sanamente sobre el tema lo vuelvo a subir xd.

Mejor se lo dejo a @drsopa que podría hacer mejor uso del material.

1 me gusta

Y alguien inflo esa wea de Bleeding Edge?, a la legua se veía un juego para gustos de niño rata :katana:

Puta pero es lo que esta vendiendo, fornite?

Es parecido al overguacho

1 me gusta

No lo encontré parecido en todo caso.