gana en tflops, en en ancho de banda de la ram y en procesador
Cómo se podrá aumentar la capacidad de la memoria de la consola ahora que el SSD es todo? Si son solo 800GB quedaremos cortos en 3 juegos instalados o no?
Me acaba de responder el weon… voy atrasado en la conferencia xd
Puta, ÉL segundo que no pesqué y me perdí la retrocompatibilidad, será solo con PS4?
tiene un slot para ampliar similar al de xbox
Si, la Series X es claramente la consola más power, la PS5 tiene este ssd mas power nomás.
Supongo que pa compensar la PS5 tendrá que ser de 100 dólares menos.
Al parecer sí.
Recompatibilidad a ps4 a partir del dia 1…
es que puede usar esa velocidad extra del ssd para usarlo de otra forma, el tema es que es 1.5gb/s más rápida que el ssd de xbox, pero xbox es 100gb/s más rápida en las ram
Igual creo que pestañé en esa parte xd, pero parece que si, aunque le modo se llama “legacy” quizás después se de más info (de hecho no sé si con eso cubrió lo de retro que tenía marcado en los puntos principales porque inició con las características de la GPU pero la retro la tenía después). Aunque voy atrasado se me ha pegado como 4 veces xd
Si la diferencia en ancho de banda es tanta, solo va a pegar en exclusivos, a menos que la Ps5 saque suficiente ventaja, como para que a los dev les de lo mismo lo que pase con Xbox/PC (lo dudo).
Lo mismo con la diferencia grafica, los third party no le sacaran el jugo dejando la version de PS5 corriendo muy mal, al final se optimizara para el minimo y se dara un par de funciones mejoradas a la version de xbox.
me perdí un poco, porque lo vi tarde, peror al parercer lel ssd usa un canal de la ram que está en el chip, eso haría que fuera más rápido al usar esa parte de la ram como buffer, es similar lo que se puede hacer en windows donde un ssd de 1gb/s por ejemplo, puede pasar a 4-6gb/s de escritura.
Que onda las sombras de la gente parecen de mentiras
jajaja pense que eran cartones
Pero parece que nada de PS1-2-3
Me imagino un comercial de Nintendo, esta hablando de tera flpps y esas cosas y sale por detrás un cgi de Mario rompiendo todo ajajaja
Solo faltaría la 3. La play 1 y 2 ya se pueden jugar en PS4 y ps3
PS4 solo son juegos selectos y los cortaron hace años.
Yo pense que estaria fome esta wea, pero ha estado mas entretenida que las ultimas conferencias de Sony