[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No se sabe, incluso si era para este año (noviembre), probablemente se termine retrasando ya que el COVID demas afecto todos los proyectos unas cuantas semanas.

Yup, varios lo nombraron como uno de los exclusivos que salían para la xbox. Se veía callampa desde China. Acá la cosa es simple, Sony tiene piso para creer que van a seguir sacando juegos decentes y obras maestras, MS no y por eso dudo de sus estudios. NT es muy de nicho, con Hellblade sacaron su primer juego que peleaba GOTYS, en cambio Sony tiene cuentos exclusivos que los pelearon?

BotW2 solo anunciaron que habian empezado el desarrollo del juego, asi que aguantense un buen tiempo xD

(no se como quitar la respuesta a alguien xD era comentario aparte jaja)

el zelda se atrasa por el covid pero el tlou2, ff7 y re7 salen sin problemas, yo creo que a nintendo le tirito la pera echarlo a la pelea con el tlou 2 nomas :whisky:

Pelea de que?

Es por las fechas, generalmente los juegos mas grandes salen antes del blsck friday.

El TLoU2 ya se retrasony va a salir en mayo.

El BoTW2 lo mostraron como canapé y estaba apenas comenzando su desarrollo según entendí. Nunca vi nada que dijera relación con que salía este año o que ya estuviese tan avanzado como para que saliera el 2020.

es que nintendo anuncia un juego y sale al año sagradamente no como sony que anuncia con 3 años de anticipacion :pelaotriste:

tlou 2 ya esta casi terminado mientras que el zelda , ni sabemos, no han mostrado nada, es por que deben estar en la mitad del desarrollo y con el virus seguro que se va a demorar mas aun

¿Si no salen en navidad de este año cuál sería buena fecha de lanzamiento? Yo creo que USA va a ser uno de los países más afectados por el COVID-19 y ellos mandan en cuanto a lanzamientos, ¿no?

Los rumores del tema de switch-era que estaban haciendo todo lo posible para que saliera a finales del 2020 y dejar espacio el 2021 para el nuevo mario 3d y Pokemon (ya que este año con el DLC, dudo que salga otro pokemon), pero los zelda siempre se retrasan.

Al final nintendo con switch ha tirado 2-3 de sus mega hits (en ventas) por año y los reparte.

Zelda, Splatoon 2, Mario Kart y Mario oyssey.
Smash, Pokemon Lets go y Mario Party
Luigi’s Mansion y Pokemon
Animal Crossing y faltan 1-2 para cerrar el año.

De los que se sabe que vienen:

-Otro Mario 3D (odyssey 2), BOTW2, Pokemon (nueva gen o remake de D/P) y en lo que este trabajando el team de Mario Kart (Mario Kart 9 o spin off de splatoon eran los rumoros).

para ser un equipo de 10 personas, no está para nada mal :bravo:

roncha datos a la carga

The Bleeding Edge team has averaged around 15 people over the course of its development , peaking at 25 in the end

1 me gusta

Sony ganando en ventas y sacando exclusivos de calidad año tras año es como decir que el agua moja o el cielo es azul :banderas:

Ahora el zelda 2 no se porque se demora tanto en dar fecha si tengo entendido que recicla mucho del 1, lei por ahí que el mapa seria el mismo, la “historia” creo que ya la sabemos y la jugabilidad debería ser similar.

el mapa es el mismo?

su copy paste piola

bueno, iniciaron 10 aprox según recuerdo antes de ser comprados por ms, siguen siendo un equipo pequeño, las críticas van más por pocos personajes y un mal net code, ow en su tiempo tenía re pocos personajes y el net code era ahí nomas, pero ser blizzard da renombre… hasta w3 xd

No me molestaría que fuese el mismo mapa sólo si le dan más vida porque a ratos se sentía muy vacío.

Puta parte de lo bkn del q era explorar justamente porque se sentia vacio (lo contrario a todos los otros open world que rellenan todo con weas y premios).

Igual yo creo que tendra mas cosas, pero ojala mantenga esi de que se siente inhospito (pero con mas variedad de enemigos).

yo tenia las 2 y un notebook con una gtx 1050 XD si tampoco hay que ser millonario, hay que saber ordenar las lucas no mas :cryi: