[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

era una epoca del foro que habia una barra al lado tipo mini twitter, ahi dejabamos la caga cuando habian eventos de cualquier tipo

9 Me gusta

Me pregunto si un asperger de este foro le habra dato relink a este foro en un time machine (tipo archive) para que rescates los gif xd.

Lo mejor eran los jueboobs pero los flanders del foro se espantaban al ver una teta y reportaban a los mods :clint:

Really? Why? XD

Aquí hay destellos del foro antiguo xD

1 me gusta

Podemos mover esta conversa , a random pueden llegar a ofenderse o sentirse ofendidos.

:jordan:

Puta que era chistoso el foro viejo ctm :katana:

El gif de Seven csm, la wea épica (no lo hizo el sopita pero igual :banderas: )

Que opinan nuestros clásicos panelistas ?

ms ya la cago con la one, no puede cagarla 2 veces, es turno de sony parece, se confiaron, como se confio MS con la 360, a ver que pasa no mas po, igual no es malo una gen pa ms, si sony ya tuvo la suya, asi se mantiene la competencia y los que ganamos somos nosotros, si al final igual nos compramos las 2 weas si podemos :zippy:

1 me gusta

comprar las 2? con el dolar y el precio de los juegos a 55? nicagando :whisky:
alguien del foro tiene ps4 y one? ps4 y pc te creo

PS5 + PC es el combo definitivo , se podran jugar a todos los videojuegos , NINTENDO + SONY + MS + STEAM.

4 Me gusta

la cosa es simple ahora los juegos de MS los puedes jugar en pc también, esa es su estrategia, eso lamentablemente te hace vender mas juegos pero ya no vendes tantas consolas ni xbox live, gente que tenga un pc bueno simplemente no va a gastar en otra consola (en general), esa plata que ya no va a entrar la recuperan en servicios, como gamepass y cosas asi, ese es teóricamente el plan que quieren seguir. Sony por otro lado necesita solo repetir su modelo para que le valla bien.

La PS5 va a ganar en ventas pero nunca he entendido pk les gusta tanto hablar y hablar de eso por acá, si al final es foro de entusiasta y debiese importarnos todo el resto de cosas, en mi caso los juegos primero…

… Y hablando de eso, este es el exclusivo de MS que tiraban la otra vez a la pelea con P5R, Ni-oh 2, Ghost of Tsushima y TLOU2?

:jordan:

2 Me gusta

No, el que tiraban a la pelea este año eran Ori y Halo.

Yo dije que tambien salia este pero que no le tenía mucha fe a Ninja Theory en combate.

Ghost of Tsushima y TLOU2 sony termina la gen con 2 candidatos a goty :zippycc:

1 me gusta

Ghost of Tsushima tiene cero chances de ser goty este año, con Cyberpunk 2077, FFVII remake, TLOU2 , Resident Evil 3 y creo que sale Breath of the wild 2 este año tambien?

Tengo toda la tincada del mundo de que las versiones de las consolas actuales del Cyberpunk van a tener muchos problemas técnicos / downgrade, y aunque incluso después salga perfecto en las consolas nuevas, la disminuida primera impresión le va a matar harto la chance.

En PC se vera la raja igual, como Witcher 3 en su tiempo. no creo que influya tanto en la nota.