[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo me compré la One por Killer Instinct

1 me gusta

@Katana baja revoluciones con la cantidad de posteos. Si bien en cierto no le haces daño a nadie, estás haciendo spam brígido y eso hace que otros temas vayan hacia abajo. Por último en un solo post mete varios memes y porfa, úsalos bien wn :cryi: … No pasó piola el del cubrecama del colo que tiraste el otro día cuando estaba webeando con el Roach, no tenía nada que ver ese meme ahí porque no le llegaba a ninguno de los dos :pelaotriste:

6 Me gusta

Pero si en el mismo post dije que diferia con dunkey en pokemon (y hasta yo dije todo el rato que la campaña valia pico).

Y yo desde hace años qye digo que la mejor opcion es swiitch+Pc, asi que no se que vuelta de chaqueta hablan :zippy:

Pero si en un posteo mas antiguo tenia puesto que a Dunkey no le gusta casi ningun RPG por turnos :zippypozo: es re-facil decir vuelta de chaqueta si ignoran los otros posts (y hasta yo he dicho de antes de que saliera el juego que la campaña valia pico y lo ignoraron para poder wear.

4 Me gusta

El mejor juegl para la cuarentena :zippyfear:

1 me gusta

@Dransed estare en cuarentena en randomcl

:bcry:

Pero en serio serio , el de “eterno campeón” no les hizo sentido? Si ronchita no pierde nunca.

:jordan:

La wea rebuscada ql :jordan:

1 me gusta

:from:

1 me gusta

cuando explicar un meme lo hace aún más fome :pelaotriste:

:porlachucha:

He leido reportajes de varios tipos, pero los que que alaban a sony no desmerecen a la serie x, tratan de enaltecer lo bueno de la ps4, que la consola trabajara por capas, enfocándose en lo necesario y maximizando su rendimiento, que tendrá tiempos de carga menores por su SSD y asi…

En temas de maquina, creo tenerla clara, ahora como dicen los sonyers; A esperar los juegos…

teni que buscar juegos de neogeo pero en version de “mame” :zippy: los de neogeo me corren como 10 weas con el core de neogeo, pero si busco los mismos roms en mame funcionan de una, andaba caliente con jugar fatal fury real bout y fue la unica forma de hacerlo correr xd

2 Me gusta

Puta el wueon lindo, sorry la paja tienes el link ?

Cuando busque no pille nada :confused: concreto

Igual se han sacado buenos memes :risaql:

9 Me gusta

Ta bien que celebren alguna vez, el tema es que les dure :risaql:

hay que guardar estos memes pa despues

3 Me gusta

sopita no importa quien gane, sony, ms o nintendo( si claro ), pero quiero ver unos memes o gif como los que te mandabas antes para los e3 :zippyasterisco:

2 Me gusta

No estan los gif por ahi? , Soy nuevo y asumo que son buenos y me harán reir xD…

:jordan: