[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El Katana ahora agarro una talla buena y la hizo fome :jordan:

6 Me gusta

meterle weas de neo geo es lo mas complicado para estas cagas de consolas, raspberry y weas

Puta la wea @War_Connection ayudame!!!

Y los juegoa tipo atari?

PÓNGANLE UN LÍMITE DE POSTEOS DIARIOS AL KATANA PORFA WN @Dransed sálvanos de esta fomedad por la chucha!

@Ridesh debe ser mas entretenido leer tus wall text sobre “yo tengo la razon” y llevarle la contra a theroach…

Xd…

2d7762deb1022a5d85dc24a4c5e98485

Por otro lado , estoy dentro del marco legal del foro…

:once:

Tuve raspberry y habian unas especies de compilados que traían todo, pero no todos funcionaban. Al final vendi la wea :risaql:

Pero por lo menos los walltext que nos mandamos son referentes al tema, vo en cambio posteai pk desesperadamente tenís que meter la cuchara en todos lados pk si nomás, hasta mi vieja de 60algo postea weas más entretenidas en su Facebook po wn :jordan:

:once:

son mejores las tallas fomes que las peleas fanboy sin sentido y sin ganadores de los 1000 dias en las que gastamos la mañana pa no morir de aburriemiento eso si

1 me gusta

Falta su encuesta

Puro humo? De fanboy?

Los primeros 40 post son tecnicos, despues de eso parecen evangelicos tratando de evangelizar a los demas con la biblia del humo…

En eso te doy la razon vengo a desvirtuar… XD!!

Quién ganará la gen en ventas. la encuesta se cerrará hoy a las 18hrs.

  • PS5
  • XSX
  • Pesquen la apuesta de sopita :cryi:

0 votantes

1 me gusta

TWIST PLOT!!! CADA WEON QUE VOTE XSX ESTA AUTOMATICAMENTE ACEPTANDO LA APUESTA MILLONARIA, eso…

1 me gusta

No se que humo hablas, me siento excelente de lo que dije algunos meses sobre los ssd que no han hecho más que confirmar las últimas semanas varios desarrolladores.

Ahora que eso le de una ventaja a ps5 sobre series x notoria? No creo, capaz en los exclusivos se note nomás.

Es que es mas interesante de ver en el forito.

  • Las tallas fomes del Katana
  • Las peleas de Fanboys
  • Los cambios de chaqueta del Reed

0 votantes

Voto por lo del Reed, la weá de ese Youtuber al que le compraba en todo y a la semana le hizo mierda al Pokémon fue muy divertido :jordan:

5 Me gusta

cual encuesta es la mejor

  • La primera encuesta
  • La segunda encuesta
  • Esta poh! la tercera la lleva!

0 votantes

:katana:

3 Me gusta