[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Exacto, y todos se veran mejor en PC y Xbox Serie X la proxima gen :bravo:

Qué hermoso fue revivir el tema! :risaql:

2 Me gusta

RDR2, Resident2, Cash trilogy, The Witcher 3, Assassins Odyssey, Origins, Vampyr. Todo en la consola que entrega mejor resolucion en la actual gen :banderas:

Te doy firmado que es mucho mas de lo que jugaste tu en PC. Considerando que todo esta con DLC y todos los logros.

1 me gusta

la juana X corre todo mejor y fue tan buena idea que la gente hizo filas para ir a comprarsela y ningun ejecutivo de xbox perdio su trabajo

3 Me gusta

Ojalá tengamos servers dedicados para todos los juegos como prometió MS hace 7 años porque con 70+ de ping, me importa un pico como se vea el COD :cryi:

No sabia que era un logro de vida correrse la paja en el online que nadie visita.

Claro jugar solo es mas facil… Jajajjaaj

:jordan:

Quien va a vender o comprar una consola de 400 lks (salida) para jugar mejor?
Pocos verdad… Sobre todo cuando la mayor cantidad de consolas vendidas en el mundo no las compras weones gordos y llenos de pelos en las weas como nosotros XD

1 me gusta

No sabia que ademas eras fetichista y te gustaba que te volaran la raja en el online XD

1 me gusta

Jajajajaj !demas! Es un juego o no?

yo me la compre dia 1 porque no aguantaba un dia mas con la fat, ya no me quedaba sangre en los ojos :risaql:

2 Me gusta

Oye, pesquen al meruane, está poniendo memes solo en su topic :katana: me dio pena :bcry:

1 me gusta

Jajajajaja xD, lo hago sin fines de lucro

:katana:

Hijos de puta, tiltearon al Sopa :cryi:

1 me gusta

Ya se desahogaron las weonas parece :katana:

1 me gusta

parece que soñaron todos la misma wea que despertaron corriendo a ponerse los cansonsillos de sus consolas xD

Después veremos cuál consola queda con stock permanente en bodegas :risaql:

la ps classic :jordan:

9 Me gusta

salio buena esa roachcito, hasta yo me rei

El mejor emulador basico de otras consolas de la gen…

1 me gusta

Pero hablando en serio… Alguien cacha como meterle juegos de neo geo??.. La tengo ahi tirada lista pa jugar silent hill…

A.A