Exacto, y todos se veran mejor en PC y Xbox Serie X la proxima gen
Qué hermoso fue revivir el tema!
RDR2, Resident2, Cash trilogy, The Witcher 3, Assassins Odyssey, Origins, Vampyr. Todo en la consola que entrega mejor resolucion en la actual gen
Te doy firmado que es mucho mas de lo que jugaste tu en PC. Considerando que todo esta con DLC y todos los logros.
la juana X corre todo mejor y fue tan buena idea que la gente hizo filas para ir a comprarsela y ningun ejecutivo de xbox perdio su trabajo
Ojalá tengamos servers dedicados para todos los juegos como prometió MS hace 7 años porque con 70+ de ping, me importa un pico como se vea el COD
No sabia que era un logro de vida correrse la paja en el online que nadie visita.
Claro jugar solo es mas facil… Jajajjaaj
Quien va a vender o comprar una consola de 400 lks (salida) para jugar mejor?
Pocos verdad… Sobre todo cuando la mayor cantidad de consolas vendidas en el mundo no las compras weones gordos y llenos de pelos en las weas como nosotros XD
No sabia que ademas eras fetichista y te gustaba que te volaran la raja en el online XD
Jajajajaj !demas! Es un juego o no?
yo me la compre dia 1 porque no aguantaba un dia mas con la fat, ya no me quedaba sangre en los ojos
Oye, pesquen al meruane, está poniendo memes solo en su topic me dio pena
Jajajajaja xD, lo hago sin fines de lucro
Hijos de puta, tiltearon al Sopa
Ya se desahogaron las weonas parece
parece que soñaron todos la misma wea que despertaron corriendo a ponerse los cansonsillos de sus consolas xD
Después veremos cuál consola queda con stock permanente en bodegas
la ps classic
salio buena esa roachcito, hasta yo me rei
El mejor emulador basico de otras consolas de la gen…
Pero hablando en serio… Alguien cacha como meterle juegos de neo geo??.. La tengo ahi tirada lista pa jugar silent hill…
A.A