Este gay_connection xd…
Si lo dice reed es cierto…
Otro wn con el tema blanco
Es que weon, van a ser tiempos de cargas y texturas. Vas a poder diseñar jeugos de otra forma porque podrias tirar mas rapido esas texturas (lo explico hasta Cerny en su charla), pero no deja de ser lo mismo, pero te entiendo…
Yo igual me emocione cuando le puse un SSD a mi computador hace un par de años y la diferencia fue bkn
ya tenemos la foto pa las burlas a futuro cualquier metida de freno ahora es para ir a llorar a la fifa
Ql penoso
Puta que les cuesta aceptar a los sonyers que su consola al final y después de tanto sacar en cara sus exclusivos, se la compran para puro jugar fifa, cod, fornite y minecraft
penoso es que te gusten los juegos con multiples princesas capturadas, honguitos, monos rosados regordetes y estrellas de colores teniendo 20+ años
En todas las plataformas son los juegos más jugados, alguien ha negado eso? Qué chucha le pasa a algunos que andan afirmando weas que nadie ha dicho
Me siento tan insultado porque me guste mario. MARIO po wn, de los videojuegos mas populares que hay
Argumentos qls son como de pendejo que quiere ser hardcore en el diario de eva.
El sopa se fue a la chucha
toi solo haciendo picar al reed
Penoso es que seas chaleco amarillo juegues en PC el solitario y subas memes fomes todo el dia
Te cachai lo picado que estoy con tu nivel de argumentacion
PD: Por estas weas no me rinde el home office
tamos en dia 8 cuarentena… quedan como 20 tenemos que hacer algo pa pasar el aburrimiento
Y que es lo mas jugado en xbox? fifa, cod, minecraft , fornite y la misma basura
uta y cuando le damos al call of duty battle royal? entre todos